miércoles, 2 de agosto de 2017

El sábado concierto de "Los Tunantes" en el restaurante la Estación

El  próximo sábado, el restaurante La Estación en San Pablo de Buceite, ha programado un concierto del grupo del que forma parte el sampableño Plácido Muñoz, LOS TUNANTES.

Una agrupación de música latina que nace a finales de 2013. Se compone de músicos de diversas
partes del mundo (República Dominicana, Cataluña y Andalucia)

El ayuntamiento de Jimena limpia y desbroza varias zonas por denuncia de los socialistas

Nota de prensa del GM  Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
ATENDIDAS LAS DENUNCIAS REALIZADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AL EQUIPO DE GOBIERNO, SOBRE LA NECESIDAD DE LIMPIEZA Y DESBROCE EN DIVERSAS ZONAS DE JIMENA DE LA FRONTERA         

Feria de Agosto de Casares 2017. Programa

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
-
Casares celebra su Feria de Agosto desde mañana jueves hasta el próximo domingo

Son unas fiestas reconocidas por el encanto de su ubicación en el centro del pueblo y su amplia Zona Joven al aire libre

Un festivo pasacalles da mañana el pistoletazo de salida a la Feria de Casares, que se celebra del 3 al 6 de Agosto. Cuatro días en los que  las calles y plazas del casco histórico decoradas con farolillos se convierten en un  marco incomparable para  unas celebraciones  que conservan el sentido de lo tradicional,  con sus bailes populares con orquestas en la plaza del pueblo, y que ha sabido incorporarse a la demanda de los  más jóvenes con su Zona Joven,  una macrodiscoteca al aire libre en la que tienen cabida los mejores djs del momentos.

El viernes concierto de Compás Flamenco en la Venta las Acacias

El viernes 4 de agosto la terraza de verano de la Venta Las Acacias, acoge un concierto del grupo tesorillero COMPAS PLAMENCO.