martes, 12 de noviembre de 2013

El ayuntamiento de Jimena contrata una Empresa de Servicios Energéticos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El pasado viernes 8 de noviembre, se culminó el procedimiento de licitación para la contratación de una empresa de servicios energéticos para el suministro y mantenimiento del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Jimena, se aplicará en los núcleos de Jimena, La Estación y San Pablo de Buceite.

La empresa seleccionada en este procedimiento ha sido Cactus Soluciones Energéticas con una propuesta de 159.175,50€ para la p1, p2 y p3.

Camino Express presenta su nuevo disco en la Venta Las Acacias

El próximo sábado el grupo linense de flamenco fusión vuelve al restaurante Venta Las Acacias en San Pablo de Buceite para presentar su segundo disco "Yo he vencido al mundo".
-
Sábado 16 de noviembre a partir de las 22 h.
--
*** Vídeo de la presentación.
--
Camino Express con un disco ya publicado "Paradise", definen un estilo propio en el que se mezcla el buen flamenco con el pop, el jazz, e incluso un poco de blues, que ya tienen su primer trabajo llamado Paradise, y próximamente pondrá a la venta su nuevo disco.
-

Suspendia la gran velada cómica prevista en El Corral de la Paca con "Sálvese quien pueda"

¡¡ ESTA FUNCION HA SIDO SUSPENDIA a ÚLTIMA HORA POR MOTIVOS AJENOS AL CORRAL DE LA PACA !!-
-------------------------------
El próximo viernes la Asociación Cultural El Corral de la Paca en Jimena de la Frontera presenta dentro de la II Veladas Otoñales, a la Compañía de la ONCE de Algeciras "La Perseverancia" con la comedia "Sálvese quien pueda".
*** Viernes 15 de noviembre a las 22 horas.
--
La compañía teatral de la ONCE de Algeciras, La Perseverancia, realizara una nueva representación  de “Salvese quien pueda” entre amigos, familiares y aficionados. Hace pocos meses recibieron, el premio Max 2013 al mejor Teatro  Aficionado a nivel Nacional.

El Ministerio cree que los trabajadores de La Almoraima "no deberán tener ningún problema" con su venta

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente sigue adelante con su decisión de vender la finca La Almoraima, en el término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz), y tras subrayar que fue el Gobierno del PSOE el que decidió la privatización de este espacio forestal, ha indicado que los trabajadores de la finca "no deberán tener ningún problema" por la venta de la misma.
En una respuesta al portavoz de la Izquierda Plural, José Luis Centella, a la que ha tenido acceso Europa Press, el departamento que dirige Miguel Arias Cañete mantiene que los trabajadores son empleados de La Almoraima S.A., por lo que considera que no tendrán problemas cuando se realice la operación de venta.

La AMPA del IES Hozgarganta inicia una campaña de captación de socios y de actividades

Estimados padres y madres:
Por la presente, un año más desde el AMPA del IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera, y tras el comienzo del curso 2013/2014, nos ponemos en contacto con Vds., para informaros de la campaña de captación de socios/as y de las actividades a realizar propuestas en la última Asamblea Ordinaria celebrada hace unos días.

A finales del mes de Octubre se inició la campaña de afiliación con la instalación de una mesa para recoger los datos de los padres/madres y continuará durante todo el mes de noviembre.

Las X Jornadas Micológicas de Júzcar superan todas las previsiones

El alcalde Davíd Fernández junto a los ponentes de las jornadas.
Nota del ayuntamiento de Júzcar.
La séptima edición de las Jornadas Micológicas Valle del Genal que se han celebrado en Júzcar los días 8, 9 y 10 de noviembre han sido un éxito rotundo, y más si tenemos en cuenta que, no habiendo llovido en mucho tiempo, se han recolectado más de 180 especies diferentes, una verdadera sorpresa para los asistentes, que no esperaban encontrar tantas setas. ¿Qué hubiera pasado si hubiera llovido previamente?, es una de las preguntas que se hacían los participantes.