martes, 23 de septiembre de 2014

Firman las obras de terminación del centro multifuncional en el Silo de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena
INICIO DE LAS OBRAS DE TERMINACION DE ACONDICIONAMIENTO DEL SILO, COMO CENTRO MULTIFUNCIONAL
-
Ayer se procedió a la firma del acta de replanteo e inicio de las obras de terminación de acondicionamiento para su uso, del edificio del Silo como Centro Multifuncional.
La obra ha sido adjudicaba a la empresa Mena y Barranco SL, ,  con un presupuesto de 130.810€  que sera financiada por el IEDT de la Diputación de Cádiz.

Las obras contemplan la instalación de un ascensor que permitirá el acceso a las cinco plantas del edificio, la colocación del solado con planchas de acero, la instalación eléctrica y los medios de protección contra incendios.

Organizan la Escuela de Flamenco de Jimena

Salvador Andrades y su grupo en el pasado III Encuentro de Sampableños.
Información del ayuntamiento de Jimena.

Reunión
DÍA: JUEVES 25
LUGAR: CASA DE LA CULTURA DE JIMENA, LEOPOLDO DE LUIS
HORA: 18.30 

A la que asistirá Salvador Andrades, conocido guitarrista del Campo de Gibraltar, impulsor de la citada escuela. 

El PSOE de Jimena, San Pablo y Tesorillo rechazan la lentitud en la ejecución de las obras de modernización de los canales de riego

Foto archivo:  Beffa, Solís y Collado.
Nota de prensa del PSOE de Jimena
LAS TRES AGRUPACIONES DEL PSOE DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA, MUESTRAN SU GRAN INQUIETUD Y RECHAZO ANTE TANTA LENTITUD Y PASIVIDAD EN LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN DE LOS REGADÍOS EN EL VALLE DEL GUADIARO.
-
En una reunión mantenida durante el pasado fin de semana entre representantes de las tres Agrupaciones Locales del PSOE en el municipio, como son la de Jimena de la Frontera, la de San Pablo de Buceite y la de San Martín del Tesorillo, se abordó la problemática por el retraso en el inicio de las obras de “Modernización de los regadíos del Río Guadiaro”.

Charla informativa en San Pablo sobre remedios naturales y como hacerlos en casa

El próximo viernes 26 de septiembre a las 7 de la tarde en la casa de la cultura de San Pablo de Buceite, se celebrará una charla informativa de la artesana y escritora jimenata Maribel Sánchez y el biólogo Cristóbal Ruíz, sobre remedios naturales y caseros para dolores, diabetes, colesterol, hemorroides......
---
La charla informativa consistirá en los remedios naturales, caseros, sin productos químicos,tanto en cremas como en ungüentos, alcohol para friegas, aceites...

Ha fallecido en Jimena Manuela Macías

Hoy ha fallecido en Jimena Manuela Macías Moreno, a los 63 años de edad. 
Su madre, marido, hijos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana miércoles a las 12 h. que se tendrá lugar su entierro en la capilla. Descanse en Paz.