jueves, 24 de abril de 2014

Caminar con el colegio Cristo Rey "Por un millón de pasos"

En esta actividad saludable pueden participar en las salidas acompañando a los alumnos, todas las personas que lo deseen.
Nota de la Dirección del CEIP Cristo Rey.
"El CEIP Cristo Rey, junto con el AMPA "Los Naranjos" y otras asociaciones de San Pablo de Buceite, así como con toda la Comunidad Educativa, participa desde el 21 de abril al 19 de mayo en el Programa -Por un millón de pasos-

Merienda solidaria en San Pablo

El próximo sábado 26 de abril la recién creada Cáritas San Pablo Apóstol ha organizado una merienda solidaria para recaudar fondos para los necesitados.

A partir de las 5 de la tarde estará situada en la calle Real de San Pablo de Buceite coincidiendo con el ENCUENTRO CARNAVALERO que organiza el Bar Plácido.-Ver noticia- y que reunirá agrupaciones locales.

El IES Hozgarganta parcicipa en la III Feria de Ciclos Formativos que reúne a más de mil estudiantes en La Línea

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Más de mil alumnos tomarán parte en la III Feria de Ciclos Formativos, que se desarrolla en el Palacio de Congresos de La Línea desde ayer y se clausura hoy. 

En los expositores que han instalado centros educativos de La Línea, Algeciras, Jimena y San Roque, hay casi treinta especialidades formativas que pueden elegir los alumnos que opten por la formación profesional tras su paso por la enseñanza secundaria.

La Guardia Civil localiza en San Pablo un almacén no autorizado de recogida de electrodomésticos

Leído en Campo de Gibraltar.es. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Destacamento del Seprona de Castellar de la Frontera han localizado un almacén no autorizado para la recogida de electrodomésticos usados.
Dentro de las inspecciones que los agentes realizan en lugares susceptibles de almacenamiento de electrodomésticos usados, hallan una nave en San Pablo de Buceite (Jimena de la Frontera) cuyo propietario solo estaba autorizado para ejercer la venta.

Presentan el I FESTIVAL NUEVO CINE ANDALUZ de Casares

El próximo martes presentan en Casares el  I FESTIVAL NUEVO CINE ANDALUZ, que se celebra del 2 al 7 de junio.

Está organizado por el Ayuntamiento de Casares y EcoTourCasares -oficina de turismo de Casares- tiene como objetivo de dar apoyo a la prometedora industria cinematográfica en Andalucía.

La presentación tendrá lugar en la Alcaldía de Casares Costa en él intervienen:
- Antonia Morera, Alcaldesa de Casares
- avier Martos, representante de Ecotourcasares
- José Antonio Valencia, representante de Q-3 Edición Producción
-
El evento incluye:
Concurso de largometrajes andaluces.