jueves, 24 de abril de 2014

El IES Hozgarganta parcicipa en la III Feria de Ciclos Formativos que reúne a más de mil estudiantes en La Línea

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Más de mil alumnos tomarán parte en la III Feria de Ciclos Formativos, que se desarrolla en el Palacio de Congresos de La Línea desde ayer y se clausura hoy. 

En los expositores que han instalado centros educativos de La Línea, Algeciras, Jimena y San Roque, hay casi treinta especialidades formativas que pueden elegir los alumnos que opten por la formación profesional tras su paso por la enseñanza secundaria.

Este año son ocho centros formativos los que participan, en concreto los institutos linenses Antonio Machado, Mediterráneo, Menéndez Tolosa, Mar de Poniente y Virgen de la Esperanza, a los que se han unido el colegio Los Pinos de Algeciras, el IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera y la Escuela de Hostelería de San Roque.

En la clausura de hoy estará presente la delegada territorial de Educación de la Junta en Cádiz, Cristina Saucedo. Está previsto que sobre las 13:00 horas realice un recorrido por los expositores, además de mantener distintos contactos en el Palacio de Congresos. Ya sobre las 14:00 horas será cuando se produzca el acto de clausura y la entrega de diplomas en el salón Cádiz de esas instalaciones.

Además de visitas programadas por distintos centros educativos para sus alumnos, la muestra tiene sus puertas abiertas para cualquier persona interesada en estos estudios.
-
Imagen de www.lalinea.es

No hay comentarios: