miércoles, 15 de junio de 2016

El sábado doble exposición de pintura y escultura en el restaurante La Estación

El restaurante La Estación en San Pablo de Buceite inaugura el próximo sábado 18 junio a partir de las 21:00 h.  la doble exposición de escultura y pintura de Drudelink y Ely Rodríguez.

Drudelink es un artesano de la madera, alumno de Britta Drrude. Siempre comprometido con la vida natural. Su obra nos conecta con el bosque, con una vision experimentada del que ha vivido en plena naturaleza en codiciones extremas.

Convocado el I Concurso de Guitarra Flamenca "Castillo de Jimena". Bases

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
I Concurso de Guitarra Flamenca "Castillo de Jimena"
-
La Delegación de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz), convoca el I Concurso de Guitarra Flamenca "Castillo de Jimena", para jóvenes aficionados,  de acuerdo con las siguientes 

BASES:

1º Podrán participar cuantos guitarristas lo deseen, residentes en la provincia de Cádiz, con una edad comprendida entre los 16 y los 30 años, que presenten su inscripción en los plazos establecidos.
Los menores de edad acompañarán autorización de sus padres/tutores.

2º El concurso constará de FASE SELECTIVA Y FASE FINAL.

El ayuntamiento de Jimena volverá a contar con el Centro de Información a la Mujer de Mancomunidad

Foto archivo con Pascual Collado, Josefa Moreno y Jessica Barea.
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL SERVICIO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER (C.I.M.) VOLVERÁ A PRESTARSE EN JIMENA DE LA FRONTERA.
-
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, cumple con otra promesa electoral dentro del primero año de gobierno municipal. Esta promesa es la de recuperar el servicio del Centro de Información de la Mujer (C.I.M.), que hasta 2011 prestaba la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en nuestro municipio y que fue suprimido en esa fecha, con el rechazo del Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a iniciativa de una moción presentada por el PSOE.

X Gran Reunión Aniversario de la Peña Mototurística Los Zumitos de Tesorillo

El próximo dominto 19 de marzo se celebra en Tesorillo la X Gran Reunión Aniversario de la Peña Moto-Turistica "Los Zumitos". 

Desfíos universitarios/16: "Internet centrismo", por José Antonio Hernández Guerrero

Leído en Diario de Cádiz. Por su interés lo reproducimos.  
-
PARA situar adecuadamente mis siguientes afirmaciones sobre los riesgos del Internet, tanto en la investigación como en la docencia universitaria, advierto desde el principio que reconozco sus ventajas por la rapidez para acceder a informaciones, por la facilidad para establecer intercambios de experiencias, por su capacidad para guardar trabajos y por su comodidad para manipular y procesar datos. 

"Los votantes del PSOE están "tristes" y "desencantados", por Enrique Alonso

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Los socialistas están tristes y desencantados, cuando preguntan: ¿Qué le queda al PSOE de izquierdas?

Los socialistas están tristes y desencantados, de ser conocedores de que su partido ha preferido abrazar a Ciudadanos en Andalucía, y en algunos casos, como en Extremadura, que F. Vara se ha decantado por un Gobierno "conservador”

Los socialistas están tristes y desencantados, a ver a sus dirigentes desde la Mesa del Congreso que echan a sus compañeros de izquierdas al gallinero y al mismo tiempo realizan un acuerdo con CIUDADANOS, desde el primer momento han tratado de marginarlos y humillarlos, como si PODEMOS fueran el PP particular del PSOE.

Romería de San Juan en Gaucín

El próximo domingo 19 de  junio se celebra en Gaucín la Romería de San Juan.

Abierto el plazo de inscripción en los cursos de natación 2016 en las piscinas de Jimena y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Cursos de Natación 2016 Abierto periodo de inscripciones

Los Cursos de Natación para niños y adultos, se desarrollaran de lunes a viernes en las piscinas municipales de Jimena y San Pablo y tendrán dos turnos:

- Del 4 al 29 de julio
- Del 1 al 31 de agosto