martes, 17 de abril de 2012

Monique en concierto en Casa Henrietta

La increíble voz de Monique en Concierto el próximo viernes 20 en Casa Henrietta en Jimena. 
La joven inglesa de impresionante voz, finalista de Fartor X, ofrecerá un concierto en Casa Henrietta el viernes 20 de Abril a las 22:00 horas. 
 -
 

Anián en el Rincón de Vatri

El Rincón de Batri en la Estación de Jimena contará este próximo sábado con el espectáculo de Anián el Hipnotizador de la Tele.
A las 5 de la tarde sesiones para dejar de fumar, adelgazar... entre risas y misterio...

El viernes Día del Libro 2012 en Jimena

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, informa de las actividades que se van a desarrollar en el DÍA DEL LIBRO, el próximo viernes 20 de abril en el Paseo de la Cosntitución.
La Asociación AMPA Gamero, ha organizado las actividades con la colaboración de las distintas asociaciones del municipio..
-
El programa recoge en horario de mañana a partir de las 11 horas, tendrá lugar la apertura de puestos de librerías y asociaciones, decoración escenario por la Asociación de Mujeres La Jincaleta, y la visita de los escolares.

"80 cumpleaños de mi madre..."

John Arnold y Minlin Lee nos han enviado un enorme y completo collage dedicado a los "80 cumpleaños de mi madre......".
-
 *** Abrir la imagen en otra ventana para verla con detalle.
-
Araceli Lafuente "La Capitana" es una octogenaria sampableña, hija de un capitán del ejercito de Ronda, que compró tierras en San Pablo en los años cuarenta.

Misa de Difuntos por Pepa Rojas

El próximo viernes 20 de abril a las 20:00 h. se celebra en la Iglesia San Pablo Apóstol de San Pablo de Buceite una Misa de Difuntos por la sampableña Josefa Rojas Guerrero. 
Pepa Rojas murió el pasado 29 de marzo en Algeciras a los 66 años de edad.
Descanse en Paz.