martes, 7 de febrero de 2012

Collado asiste a la constitución de la Junta Rectora de la Fundación Universitaria comarcal

Pascual Collado asiste a la Constitución de la nueva Junta Rectora de la Fundación Universitaria de la Mancomunidad de Municipios del C. de Gibraltar.
LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LA MANCOMUNIDAD ANALIZA LA SITUACIÓN DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA EN SU ÚLTIMO CURSO DOCENTE.
Pascual Collado asistió el pasado miércoles a la constitución de la nueva Junta Rectora de la Fundación Universitaria de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, como representante del Grupo Socialista del ente Mancomunado.
---------------------
Nota de prensa de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
La Junta Rectora y el Consejo de Gerencia de la Fundación Universitaria de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, que gestiona la Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos y Económicos (EUEJE), se constituyeron formalmente ayer miércoles con su nueva composición tras el inicio del nuevo mandato del ente comarcal.

Los profesionales mejor pagados

Leído en Universia. Por su interés reproducimos esta noticia.
Según el Boletín Oficial del Estado y su último estudio referente al empleo en España en el año 2010, los profesionales mejor pagados se dividen en distintos sectores muy bien diferenciados: el sector económico o de finanzas,  el sector sanitario, las ingenierías y algunas profesiones derivadas de la formación profesional. Aunque con algunas particularidades si nos centramos por Comunidades Autónomas, ya que cada uno, posee sus variantes.
El perfil comercial es uno de los más demandados por las empresas y uno de los más solicitados, en concreto el puesto de director de cuentas o, lo que es lo mismo, la persona que gestiona las cuentas estratégicas de las compañías.
Las empresas solicitan con frecuencia licenciados en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing y Publicidad. 

El Reina del los Ángeles recoge ropa y zapatos usados para África

Nota del CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles de Jimena.
Campañas solidarias de recogida de ropa y zapatos usados para SOS África, y recogida de alimentos no perecederos para los refugiados Saharauis.
Se comunica a los padres-madres de alumnos-as que se ha iniciado una nueva campaña de recogida de ropa y calzado usados con destino a SOS Africa, en la que pedimos una vez más la colaboración de las familias. El plazo de recogida concluye el MARTES 14 de FEBRERO, a las 14 horas. 
Las bolsas se proporcionan en la Secretaría del centro.