domingo, 24 de julio de 2011

Video del Acto de Inauguración de los IX Talleres por la Paz

Vídeo de 20 minutos del Acto de Inauguración de los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, donde inervienen la Delegada de Cultura de Cádiz, Yolada Peinado, que inaguró el evento junto al alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, y el presidente de la Junta Municipal de San Pablo, Andrés Beffa.

Hoy segunda jornada del IV Camponato de Polo de España Tres Rosas en Jimena

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
Desde el dia de ayer se está celebrando en el Club de polo las Tres Rosas de Jimena el IV Campeonato de España Tres Rosas en su version femenina con varios partidos de Polo con afluencia de mucho publico,en su mayorias extranjeros.
Y con la corabocion de protecion civil de Jimena, y mañana se celebraran los partidos finales y la entregas de premios , con actuaciones varias, desfiles de Bikinis Brasileños y de modelos de ropas de tiendas de la costa,
En el cual estara presidido por el Sr. Alcalde de Jimena D. guillermo ruiz para las entregas de premios y el Consejal de fietas Critobal Lirio .

Cortan la luz a cuatro edificios municipales de la Estación de Gaucín

Leído en el Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
"Somos un pueblo" denuncia que no ha habido cortes ni en Cortes ni en la Estación de Cortes.
La Compañía de Distribución Eléctrica de Gaucín S. L. ha cortado la luz a cuatro edificios municipales de El Colmenar, pedanía de Cortes de la Frontera. Los vecinos de este núcleo de población llevan alrededor de diez días sin suministro en el colegio, el edificio de la delegación de la Alcaldía, un almacén municipal y la segunda planta del inmueble que alberga la biblioteca y salas de reuniones para distintas asociaciones. Según la empresa eléctrica, el Consistorio de Cortes de la Frontera le debe más de 90.000 euros, por lo que ya avisó hace cuatro meses al Ayuntamiento para subsanar la situación mediante un escrito en el que se ofrecía la posibilidad de fraccionar el pago. Si no se producía éste, la empresa procedería al corte del suministro.