domingo, 3 de diciembre de 2017

Programación de Navidad 2017 en Jimena de la Frontera, Estación y San Pablo de Buceite

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite presentan la programación para las fiestas navideñas de 2017, con una gran variedad de actividades para todos los públicos.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 1 DE DICIEMBRE

18:00 h. Cine de Animación “Los Minions”, Salón de Actos “El Silo”, Jimena de la Frontera

20:00 h. Presentación de la Pastoral “Los Ángeles”, Salón de Actos “El Silo”, Jimena de la Frontera

Feria de Productos Locales de Tesorillo "Productores de la Vitamina C"

Vuelve una nueva apuesta a Tesorillo, parecida a lo que fue AGRITEC,  la Feria de la Naranja de San Martin del Tesorillo, y que se organizó por última vez en 2013, después de 11 ediciones.
-
La ELA ha anunciado estos días la Feria de Productos Locales: 16 Y 17 de diciembre en la carpa instalada junto a la zona deportiva:

PRODUCTORES DE LA VITAMINA C
-
El programa recoge, conferencias, talleres, exposiciones, venta de productors, sabores de la tierra, música en vivo ...

VER >>> PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO

Premios del I Concurso "de Verso a Beso"

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Fallo del I Concurso "de Verso a Beso"
-
Celebrado el sorteo de los premios del I CONCURSO DE VERSO A BESO,
organizado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con la financiación del Servicio de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, dentro del Programa “Igualdad y Prevención de la Violencia de Género y la Homofobia”, informamos de las personas ganadoras del sorteo:

"Libertad", por José Antonio Hernández Guerrero

“LIBERTAD” es una de esas palabras fetiches que, repetidas hasta la saciedad en nuestra sociedad y prodigadas permanentemente en nuestra cultura, despiertan en nosotros profundas resonancias emotivas y suscita complejas energías vitales. Es, también, uno de esos términos tópicos que, a veces cargados de vulgaridad, de imprecisión y de codicia, enarbolan como bandera de enganche los regímenes ideológicamente más opuestos: todos están convencidos de su singular capacidad para seducir a amplias masas de población. Esta es, en consecuencia, una de las expresiones que, cuando las contrastamos con la realidad, nos suelen desilusionar profundamente. Le ocurre como al aire que, aunque es necesario para sobrevivir, sin embargo, no es suficiente para alimentarnos. 

Reabierta oficialmente la carretera Gaucín-Manilva A-377

Por Pedro Godino, alcalde de Gaucín.
-
Aunque ya hace algunas semanas que acabaron las obras ha sido hoy viernes 1 de Diciembre de 2017 cuando se ha reabierto oficialmente despues de terminar los trabajos de mejora la A-377 Gaucín-Manilva.

Convocadas subvenciones al Comercio

Informacion del CADE SM Tesorillo.
-
Establecimientos Comerciales:
El pasado jueves 23 de Noviembre se publicó en el BOJA la Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Comercio, por la que se convocan, para el ejercicio 2018, las subvenciones a conceder, en régimen de concurrencia competitiva, para la modernización y aumento de la competitividad de las Pymes comerciales (Modalidad PYM).

Visitas guiadas al Conjunto del Castillo-Fortaleza de Jimena para el Puente de la Constitución 2017

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2017, desde las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tenemos programadas visitas guiadas gratuitas al Conjunto Arqueológico del Castillo-Fortaleza.

Almuerzo de conviencia navideña del Centro de Yoga y Meditación Ananda San Pablo

El pasado viernes un buen número de alumnas del Centro de Yoga y Meditación Ananda San Pablo, celebró un almuerzo de convivencia por las fiestas navideñas, en el salón del Hogar del Pensionista de San Pablo de Buceite.
-
***Álbum de fotos.
-
Todas las asistentes acudieron al almuerzo vegetariano, bellamente ataviadas con un sari, el traje tradicional de la cultura India.