jueves, 28 de noviembre de 2019

El domingo 8 de diciembre VII Belén Viviente de San Pablo de Buceite

El próximo domingo 8 de diciembre se celebra el IV BELÉN VIVIENE de San Pablo de Buceite, organizado por la Asociación Parroquial.
-
A partir de las 16 h. ambiente navideño en la calle Real y plaza de Los Naranjos, donde se podrán degustar dulces típicos navideños, y disfrutar de los villancidos de la comparsa navideña "Pastores de San Pablo".

El domingo en el Llano de la Victoria de Jimena Rastro de Navidad de la Asociación La Estrella

El domingo 1 de diciembre se celebra en el Llano de la Vicoria de Jimena, el tradicional Rastro de Navidad de la Asociación La Estrella de Jimena de la Frontera.
-

 A las 11 de la mañana se podrña disfrutar de una barra con tapas, pesca para niños, y actuación de las pastorales del pueblo.

El ayuntamiento de Jimena elaborará una agenda de actividades de los establecimientos hosteleros durante las Navidades 2019

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ELABORARÁ UNA AGENDA DE ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DURANTE LAS NAVIDADES 2019

Mañana viernes presentan en la Casa de la Memoria de Jimena el libro "La masonería en el Campo de Gibraltar (1902-1940)"

Nota de prensa de la Casa de la Memoria la Sauceda de Jimena.
--
El historiador Antonio Morales Benítez presenta su libro La masonería en el Campo de Gibraltar (1902-1940) el próximo viernes 29 de noviembre en la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena de la Frontera.

Poema: "El catalán andaluz", por Cristobal Moreno "El Pipeta"

>>> Cristóbal Moreno "El Pipeta" en buceite.com
----
EL CATALÁN ANDALUZ

En el aire
Por el aire
“Salvolando” y a puntito
de volverse y convertirse
otra vez:
en catalán.