martes, 14 de mayo de 2013

El SAT-Jimena y la Macroplataforma del Campo de Gibraltar protestarán la semana próxima en Jimena por la creación de la bolsa de trabajo municipal

Nota del SAT Jimena.
El SAT-Jimena y la Macroplataforma del Campo de Gibraltar anuncían el llevar a cabo una protesta el próximo 22 de Mayo en Jimena de la Fra.
-
El SAT-Jimena y la Macroplataforma campogibraltareña que reune en si a 17 colectivos y asociaciones de nuestra comarca, llevarán a cabo una acción protesta para la constitución definitiva como la puesta en marcha de la bolsa de trabajo municipal, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución (El Paseo como se le conoce en Jimena de la Fra.) a las diez de la mañana.

Sebastían Gutiérrez nombrado Pregonero de la Feria de Tesorillo 2013

La ELA de San Martín del Tesorillo ha nombrado como "Pregonero de Lujo para la Feria 2013 en San Martín del Tesorillo, a D. Sebastián Gutiérrez."
-
Y Juan Riscos de TodoDeporte.com publica en su facebook "Aunque ya lo sabia desde hace tiempo, no he querido desvelar el secreto hasta que no lo he visto publicado. El pregonero de las fiestas de mi pueblo es D. Sebastián Gutiérrez Gil
El que fuera mi profesor de ciencias y el profesor de mas de medio Tesorillo, tendrá miles de anécdotas que contar en una dilatada carrera.
Felicitar por la elección a la comisión de festejos, porque creo que es de las personas que mas se merecen tan alto rango.