martes, 30 de julio de 2019

Antonio J. Martín trabaja en un vídeojuego donde recrea la línea de ferrocarril Bobadilla-Algeciras

Por Antonio Jesús Martín Domínguez.


Proyecto Bobadilla-Algeciras y blog JimenaRailFan

Como la mayor parte de los vecinos conocen de mí, ingresé en la empresa ADIF el año pasado y he trabajado en Barcelona-Estació de França y actualmente en el Puesto de Mando de Madrid Chamartín como Jefe de de Circulación de CTC.

Vídeo y fotos del Concierto de Clausura de la Banda de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El domingo en los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite contó en el Concierto de Clausura con el Taller de Banda de Música, dirigido como en las últimas ediciones por el director de la Banda Municipal de Música de Jimena José Antonio Sánchez Da Ascencao.

CaixaBank dona 6.000 euros para la organización de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo, y a otras asociaciones vecinales

El pasado miércoles la Obra Social de la entidad bancaria CaixaBank, coincidiendo con la celebración de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, donó a la Asociación Juvenil Chiriplaza para la organización del evento 6.000 euros.

La V Noche Blanca Chiripeña se celebrará en San Pablo el 17 de agosto

El sábado 17 de agosto a partir de las 21,30 h. se celebrará en la calle Real de San Pablo de Buceite, la V NOCHE BLANCA CHIRIPEÑA, que en esta edición estará amenizada por ANDRÉS SÁNCHEZ "VENTOLERA".

La organización anima a participar en la fiesta:
No olvidéis venir en familia con mesas, sillas, comidas, bebidas.... Que la música y el buen ambiente lo ponemos entre todos ...

Vídeo y fotos: Taller de Teatro "Destapando a Disney" en los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

-
El domingo en los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, el escenacio de la plaza de los Naranjos fue inaugurado con mucho éxito por la representación del Taller de Teatro, que este año ha presentado la obra DESTAPANDO A DISNEY.

"El último alcalde republicano de Jimena", por Ignacio Trillo

>>> Todos los artículos de Ignacio Trillo en buceite.com

EL ÚLTIMO ALCALDE REPUBLICANO DE JIMENA 

PRÓLOGO
 
Largo tiempo llevaba empleado en la búsqueda de nuevos datos que pudieran enriquecer y completar la biografía, hasta ahora muy limitada, de Cristóbal Vera Saraiba, conocido popularmente por “Telar”, último alcalde republicano que tuvo Jimena.

Vídeos y fotos: Teatro social y concierto de Adriana Rosa en los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El viernes el escenario de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite situado en la Plaza de los Naranjos y calle Real, acogió en primer lugar la obra de teatro social sobre igualdad y feminismo "VOCES EN LA SOMBRA", puesta en escena por iniciativa de la organización "Mujeres en Zona de Conflicto" MZC, facilitada por Eduvigis Collado, e interpretada por miembros de la Asociación de Mujeres La Jincaleta de Jimena de la Frontera.