domingo, 4 de enero de 2015

Estrellas y villancicos solidarios recogen 138 donaciones en San Pablo

Por buceite.com
Esta tarde se ha desarrollado la Siembra de Estrellas Solidarias en San Pablo de Buceite, organizada por la Asociación Juvenil Chiriplaza, que ha logrado recoger 138 donaciones de alimentos  y productos de limpieza que han sido entregados a Cáritas.

Por segundo año consecutivo la siembra de estrellas por las calles del pueblo ha sido acompañada por los villancicos de la camparsa de navidad de la Asociación Parroquial "El milagro de la vida".

Mañana las Cabalgatas de Reyes cierran los actos navideños en Jimena, Terosillo y San Pablo

Mañana se cierran los programas navideños en Jimena, Estación, Tesorillo y San Pablo, con los tradicionales arrastres de latas, cabalgatas de los Reyes Magos ....


JIMENA Y ESTACIÓN DE JIMENA
Tradicional Arrastre de Latas.
Organiza: Coordinadora Antidroga "Hozgarganta" y Antigua Escuela de Familia.
Lugar: Llano de la Victoria.
Hora: 11:00 horas.

Video del Belén Viviente de San Pablo de Buceite

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega del Belén Viviente de San Pablo de Buceite.
-
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com

Mañana Fiesta de Reyes en el Búcaro Copas

El Búcaro Copas en San Pablo de Buceite ha organizado para mañana una Fiesta de Reyes con regalos para los clientes.

"Cuento", por Manuel Mata

Érase una vez un lugar llamado Belén donde vivía un niño cuyo padre era carpintero.
Muchas tardes, cuando los deberes de la escuela estaban hechos, bajaba al taller de carpintería y reutilizando maderas, palitos y listones que ya no eran útiles, fabricaba unos juguetes que eran la admiración de todos. Se llamaba Ezequías y tenía 10 años.
Un día, cerca de su casa, nació otro niño, de padre también carpintero, pero eran tan pobres, tan pobres, que vivían en una cuadra y dormía en un pesebre. Se llamaba Jesús.