martes, 25 de septiembre de 2012

Detenidas dos mujeres en Jimena acusadas de lesiones graves a otra con un palo de golf

Leído en EUROPA PRESS. Por su interés reproducimos esta noticia. 
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera (Cádiz) han detenido a dos mujeres e imputado a otras dos como presuntas autoras de un delito de lesiones graves, ya que supuestamente causaron daños en la cabeza a otra mujer con un palo de golf y un gavilla de hierro.
   Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos, que se han producido en la madrugada de este lunes en una reyerta en la urbanización El Calvario de Jimena de la Frontera, comenzaron mientras efectivos de la Policía Local comenzaron a identificar a los presentes en el altercado.

Alertan del aumento de peces muertos en el río Guadiaro

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Ayuntamiento de San Roque espera que Costas actúe en el estuario, tras solicitarlo de urgencia
Y. G. T.
La desembocadura del río Guadiaro continúa cerrada por lo que ya son muchos los peces que están apareciendo muertos en las últimas horas.
 La asociación ecologista Verdemar señaló que ninguna administración está tomando medidas y muchas especies están muriendo por falta de oxígeno.
El domingo aparecieron un gran número de lubinas, lisas y sargos muertos, convirtiéndose en alimento de las gaviotas. Otra de las consecuencias es el mal olor que desprende el agua que está totalmente putrefacta.