martes, 25 de septiembre de 2012

Detenidas dos mujeres en Jimena acusadas de lesiones graves a otra con un palo de golf

Leído en EUROPA PRESS. Por su interés reproducimos esta noticia. 
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera (Cádiz) han detenido a dos mujeres e imputado a otras dos como presuntas autoras de un delito de lesiones graves, ya que supuestamente causaron daños en la cabeza a otra mujer con un palo de golf y un gavilla de hierro.
   Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos, que se han producido en la madrugada de este lunes en una reyerta en la urbanización El Calvario de Jimena de la Frontera, comenzaron mientras efectivos de la Policía Local comenzaron a identificar a los presentes en el altercado.

   En ese momento, un grupo comenzó "a insultar y a golpear con un palo de golf y una gavilla de hierro a una de las personas que estaban identificando los agentes", que se encargaron de repeler la agresión. Ante la gran afluencia en la zona, se personó también en el lugar la patrulla de la Guardia Civil.
   Como consecuencia de la agresión, una persona resulta herida en la cabeza y es trasladada al centro de salud de la localidad donde le practican 18 puntos de sutura.
   La Guardia Civil, tras las primeras identificaciones in situ, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones graves e imputado a otras dos, interviniéndoles el palo de golf y de hierro utilizado.
   Además, han instruido las correspondientes diligencias, que, en unión de los detenidos y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: