jueves, 19 de junio de 2014

La Banda de Música de Jimena en la Feria de San Pablo de Buceite el viernes y domingo

Nota de la Asociación Banda de Música de Jimena.
 
La banda de música de Jimena participará en los festejos que celebraremos en San Pablo durante el último fin de semana de este mes.
De esta manera, el viernes 27 acompañará al cortejo de Reinas y Damas por las calles del pueblo hasta el lugar de coronación.
El domingo 29 por la mañana, amenizará la solemne procesión de San Pedro y San Pablo durante su recorrido.

Suspendida la Fiesta Fin de Curso de San Pablo

Imagen de la Fiesta Fin de Curso del año pasado.
Por buceite.com
La repentina muerte de la joven y querida sampableña Carmen "Morón" -Ver noticia- ha ocasionado la suspensión de la Fiesta Fin de Curso del Colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite, prevista para mañana viernes.
Según nos comenta Mercedes Chacón presidenta de la AMPA Los Naranjos, su asociación organizadora del evento, junto a la dirección del centro escolar han tomado esta decisión después de conocer la trágica noticia, dado que su pequeño hijo Juan Manuel es alumno de este centro.

¡ Viva la República !


Nueva tienda en San Pablo "Golosinas Inma"

En la foto Inma Camacho con su hija Marta.
Por si alguién del pueblo aún no se ha enterado hace un par de semanas abríó sus puertas en el núm. 4 de la calle Real de San Pablo de Buceite "GOLOSINAS INMA".
-
Puedes encontrar todos tipo de golosinas y chucherías, helados, zumos, refrescos, pasteles..... y un largo etcétera de productos todos muy dulces...

Mucha suerte...

Mañana concierto de "The Time Travel Agents" en La Estación.

Mañana viernes el resturante La Estación en San Pablo de Buceite ha programado un concierto de THE TIME TRAVBEL AGENTS.
-
Puedes oir varios de sus temas en la página de Soundcloud >>> AQUÍ

Ha fallecido en San Pablo Pedro Márquez

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Pedro Márquez Ramírez, a los 69 años de edad.
Su mujer Cándida, sus hijos José Luís y Javi, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana viernes que se celebrará su funeral a las 12,45 h. de la tarde.
Descanse en Paz.

Vídeo de los miembros del programa Deporte y Salud en Estepona

Nuevo vídeo fotográfico de Isidoro Herrera   -Canal Youtube: Risco1945- sobre la jornada de spa y juegos acuáticos en Estepona el pasado martes, con muchos de los participantes de Jimena, Estación y San Pablo de Buceite del Programa Deporte y Salud.
-

El domingo "Viajando con Chester" Especial Gibraltar con el sofá partido en dos

El próximo domingo el programa de Cuatro TV "Viajando con Chester" emitirá un Especial Gibraltar.
-  
"Risto Mejide y Chester viajan hasta Gibraltar para grabar una edición especial sobre el histórico conflicto territorial en esta zona y por primera vez, Chester se divide en dos mitades simétricas para recibir a los diferentes invitados que se sentarán en el sofá para contraponer sus diferentes ideas respecto a la cuestión gibraltareña.

Ha fallecido en San Pablo Carmen "Morón"

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Carmen Arenas Cano "Carmen Morón", a los 51 años de edad.
El pueblo se ha levantado esta mañana consternado con la trágica noticia de la muerte repentina de Carmen, madre de los jóvenes Sergio, Dunia, Julia y de Juan Manuel de sólo 7 años. Ayer noche fue nuevamente abuela de José, el primer hijo de su hija Julia.
Su cuerpo está en Algeciras realizándole estudios forenses y volverá mañana. Su marido Juan Manuel, hijos, familiares y amigos se encuentran en el tanatorio del cementerio de San Pablo, y su entierro se celebrará a las  19 h. de la tarde de mañana viernes.
Descanse Paz.

La Reina Juvenil Marta Sánchez anima a sampableños y visitantes a disfrutar de la Feria de San Pablo

Queridos/as sampableños/as:
Llega una fecha que todos o la mayoría de nosotros disfrutamos una vez al año, y que cada vez que acaba ya estamos deseando que pase un año para seguir disfrutándola: La Feria de San Pablo de Buceite, nuestra feria. 

Este año será tan divertida como todas los demás, pero un tanto más especial para mí y varias chicas más ya que, este año, nos toca representarla en el cortejo real, al que me honra pertenecer como Reina.

Una feria que aunque no dure una semana ni sea una fiesta con lujos, a todos los pertenecientes a este maravilloso pueblo nos parece la mejor.