martes, 17 de junio de 2014

Feria del Corpus de San Martín del Tesorillo. Programa

Por buceite.com
La Ela de San Martín del Tesorillo ha publicado el programa de la FERIA DEL CORPUS 2014 que se celebrará desde mañana mismo, del 18 al 22 de junio.

Mañana miércoles primer día de feria las atracciones del feria costarán 1 €, y el resto de los días hasta el domingo constarán 1,50 € .
-
La Misa y Procesion del Corpus Cristi se celebrará el sábado.
 -

La Feria de San Pablo no contará este año con Caseta de la Juventud

Imagen de la caseta el pasado año.
Por buceite.com

NOVEDAD:
El TRÍO CÁRDENAS y el DJ RICHAR animarán las fiestas en la caseta municipal.
-
La Feria de San Pablo de Buceite de este año que se celebra del 27 al 29 de junio, día de los patronos, no contará con la tradicional caseta de la Juventud.
-

"Clausura del Club de Letras en San Pablo", por Andrés Beffa


Antonio Vega, Cristóbal M. El Pipeta y José A. Hernández.
Este escrito fue leído por el vocal de la JMD de San Pablo de Buceite Antonio Vega en nombre de Andrés Beffa, en el Acto de Clausura del Curso del Club de Letras de la UCA dirigido por el profesor José Antonio Hernández Guerrero.

El acto literario se celebró el viernes pasado en la iglesia de San Pablo Apóstol.
-- 
Mis queridos amigos y querido José Antonio:
Mis responsabilidades profesionales no me hacen estar ahí con vosotros. No saben cuánto siento el no poder estar en la clausura del Club de Letras y poder agradecer en persona, la creación de este extraordinario foro literario en San Pablo de Buceite, aunque podría estar totalmente de acuerdo con Francisco Ramos Torrejón, cuando decía en la crónica de la presentación del evento y ante un monolito que nuestro pueblo dedicó a la figura de José Antonio Hernández: “el club de letras no viene a inaugurarse a San Pablo, sino que siempre estuvo aquí y ahora acude a nuestro encuentro”

Abren una cuenta donde ingresar donativos para financiar el III Encuentro Sampableños 2014

Por buceite.com
La organización del III ENCUENTRO SAMPABLEÑOS 2014 quiere dar a conocer que el evento que preparan para los próximos días 23 y 24 de agosto, no recibe subvenciones ni ayudas económicas por parte delas administraciones.
Por lo que para financiarlo desde hace algunas semanas se han realizado un par de rifas y se anuncian algunas más en las que se espera la colaboración de todos los vecinos. También se celebró una representación teatral el sábado pasado de Malayerba Teatro de la que informarán detalladamente.
-