lunes, 8 de junio de 2015

IU Jimena debatirá en asamblea popular sobre las posibilidades que tienen de conseguir el gobierno del ayuntamiento

Por buceite.com
Izquierda Unida ha convocado a todos los vecinos interesados a una Asamblea Abierta, donde entre otros puntos se debatirá sobre las posibilidades que tiene la formación de ocupar el equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena.

En IU Jimena barajan dos escenarios posibles en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal del próximo sábado: que entre el PSOE como lista más votada (5 concejales) sin alcanzar la mayoría absoluta en la investidura, o que entre IU (4 concejales) con el apoyo de los concejales del PP (3 concejales), alcanzando la mayoría absoluta.

Desde IU aseguran que no han pactado con ningún grupo político como prometieron en la campaña electoral, y que tampoco se han reunido con el PP. IU decidirá en la asamblea como actuar en el caso de que reciban el apoyo del PP, si se acepta y forman equipo de gobierno o dejan hacer a la lista más votada del PSOE.

Así que aunque todo parecía indicar que saldría elegida la lista más votada del PSOE, desde IU Jimena trabajan con la posibilidad de ser ellos los elegidos para gobernar Jimena.
-----

IU JIMENA DE LA FRONTERA LE INVITA A LA ASAMBLEA ABIERTA

Izquierda Unida Jimena de la Frontera tiene el placer de invitarle a la Asamblea Abierta que tendrá lugar el próximo jueves 11 de Junio en la Casa Verde de AGADÉN (C/Sevilla, nº55), donde se tratarán los siguientes temas:

- Valoración de los resultados electorales
- ELA de San Martín del Tesorillo
- Reuniones con otros grupos políticos
- Posibles escenarios en el pleno de investidura
- Varios

Esperamos su presencia y participación

Reciba un cordial saludo
Fran Gómez
(Coordinador Local de IU Jimena)

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria que gobernara izquierda unida con el apoyo del pp

Anónimo dijo...

creo que al PP le conviene que entre IU por el buen trabajo que han hecho en reducir la deuda, si entra el PSOE la deuda se va a elevar.

Anónimo dijo...

que clase de partido es si se une a la derecha no jueques con la ilucion de los que hemos visto en ustedes algo nuevo y diferente sino sereis uno igual que ellos no vale gobernar a cualquier precio es preferible una opocicion honrrada y honesta

Anónimo dijo...

En castellar lleva 4 años gobernando iu con el apoyo del pp y todo ha ido bien ...

Anónimo dijo...

Pues eso es pactar Fran, palabra poca y credibilidad cero

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo que se PACTE con el PP, va en contra de mi voto, y lo digo sinceramente y de corazón, os juro que vote a IU pero esto de ir en gobierno con el PP va en contra de mis ideas...

No quiero formar parte de que siga la derecha ahogándome día tras día, con sus "MEDIDAS" anti crisis. Asi que, os lo pido por favor, sea lo que decidáis, espero que sea transparente y que lo hagáis publico. Porque mi VOTO y solo mi VOTO, no habrá tenido ningún sentido si decidís ir con gobierno con el PP...

Principalmente por lo que os he argumentado. Yo vote a la que pensé que era la verdadera izquierda en Jimena, no al PP.

Formar gobierno con el PP es hacer un PACTO y ya tumba toda tu palabra Fran, dejarías de tener limpia tu honestidad y tu palabra.

Y sin mas, solo añadir, Angel, si vote a IU fue porque tu me convencistes, y una de las cosas que me dijistes fue esa, "no PACTAREMOS CON NADIE, nosotros no queremos el poder a toda cosas como otros, nosotros queremos el BIEN del pueblo"...

Esperemos pues...

Fdo: De Izquierdas Defraudado!

Anónimo dijo...

Si os sentasteis con el psoe para una charla por que no con el pp en un pueblo no ai ideales politicos sino personas. La gente suele votar a la persona no a un ideal politico ya que hoy en dia es lo que cuenta. Creo que una oposicion pp e iu es beneficioso para el pueblo el psoe no ara nada por que con sus votos se cortaran y todos tendreis que hablar y pactar

Ángel Gómez Fernández dijo...

Para el que firma como "De Izquierdas Defraudado",

Solo decirte que el jueves 11 a las 19:00 horas, en la Casa Verde de Agadén en Jimena, se celebrará la asamblea abierta donde se debatirán todos los temas que me hablas.

Espero que debatamos todos estos aspectos cara a cara y sin anónimos de por medio, y para hacerlo más transparente me comprometo a hacerlo público en el caso de que esta charla se produzca, para no andarnos con rodeos y falsas interpretaciones.

Un saludo,

Ángel Gómez Fernández dijo...

Y otra cosa te digo "De Izquierdas Defraudado",

Aún no hemos hecho nada como para que ya estés defraudado.

Anónimo dijo...

Regalarle la alcaldía a los socialistas sería lo ultimo que en Jimena debe ocurrir. Estos señores han llevado a la quiebra total y absoluta a todo el término municipal. Dejémonos de idiotéses y tonterías que lo importante es tapar todas la grietas que Pascual y su antecesor han fraguado en Jimena. Dejar a los socialistas otra vez es la bancarrota pura y dura. Fran Gomez y todo tu equipo, no apuntilléis a nuestro ayuntamiento por más que os critiquen. Es verdad que ir de la mano de los del PP no es la opción más perfecta; pero ojito al parche, abrir la caja de caudales para que los socialistas metan el brazo hasta el hombro pensarlo muy bien.

Anónimo dijo...

Regalarle la alcaldia al PSOE¿?¿?

El PSOE no habia ganado las elecciones¿? o es que estais viviendo en otro lugar¿? Segun se sacaron un concejal mas que la segunda fuerza, y una diferencia de 500 votos no¿? REGALAR¿?

O es lo que ha querido votar el pueblo¿?

Anónimo dijo...

El pueblo ha querido votar 5 concejales PSOE y 8 el resto, así que hay más contrarios al PSOE que favorables. Pero por mí que entre el PSOE y Pascual dé el espectáculo que tiene que dar desde el poder!

Anónimo dijo...

Tu no has votado a IU ni en sueños.

Anónimo dijo...

El peor mal que ha sufrido Jimena, ha sido haber estado gobernado por los mismos durante demasiado tiempo, sean las siglas que sean, en este caso ha sido el PSOE. La mayoría han decidido darle la espalda. Yo creo en la unidad popular, creo que aquí nos conocemos todos, ni el pp de Jimena es tan de derechas, ni IU de Jimena es ta de izquierdas. PP ha trabajado en quitar deuda, y ahora puede ser el momento para que IU Jimena, también ayude a que nuestro pueblo respire mejor y pueda avanzar. Los dos tienen el mismo objetivo y desean lo mejor para Jimena, que se sanee, que avance con los pies en el suelo, que fortalezca sus recursos, que mire a sus ciudadanos. Lo siento por el PSOE, pero creo que es demasiado pronto para que volváis a gobernar, todavía recordamos vuestros derroches. Ahora es tiempo para IU Jimena.

Anónimo dijo...

Por el bien de Jimena, q no gobierne el PSOE. Qué el pp vote a favor de IU, es lo más sensato, es votar por el bien de nuestro pueblo. El pp sólo tiene dos opciones, dejar que el PSOE vuelva a hacer de las suyas, o dar la oportunidad a IU.

Anónimo dijo...

Nadie tiene en cuenta al opinar ,que es bien distinto apoyar la eleccion de guillermo, a conseguir que el sea quien ayude a fran a ser alcalde
Para mi al menos hay mucha diferencia

Anónimo dijo...

Ahora una reunión con el pueblo para después decir que fue el pueblo el qe quiso el pacto,se os esta viendo el plumero,queréis el sillón a cualquier precio, que los socialistas han metido la mano hasta el hombro? En 4 años estamos esperando las cuentas qe el señor cobrando iba a sacar,venga hombre mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

Fran Gomez, usted no esta presumiblemente al borde de ninguna imputación. Pascual Collado si la justicia es clara y justa para todos por igual, este ex-alcalde tiene una deuda pendiente que resolver. Irá al banquillo y de no haber ningún pucherazo pagará la inabilitación que le corresponda. ¿en manos de quien vamos a estar en los próximos cuatro años? Fran eres la mejor opción por el bien de todos los jimenatos; si has tenido la valentía de encabezar una lista lo habrás hecho con todas las consecuencias, ¿es cierto? si tienes la posibilidad de gobernar en tu pueblo ¿porque no lo haces? entrarás con la cabeza muy alta sin tener que esconderte de nadie ni de nada. Jimena necesita de nuevos aires que precisamente los que la han llevado a la ruina no se la van a dar.

Anónimo dijo...

Los numeros claros, que ya lo puse una vez en voto, pero ahora que me lo haces por concejales pues:

Te doy la razon en que al PSOE (5 concejales) no tiene que gobernar porque tiene 8 en oposicion.
Pero... tampoco deberia gobernar IU porque tiene a 9 en oposicion.
Pero si lo miro mejor, tampoco el PP porque tendria a 10 en oposicion.
Y tampoco ADELANTE porque tiene a 12

Cuanta demagogia, porque con esas mismas palabras el votante de ADELANTE o del PP incluyendo los del PSOE tampoco quiere que gobierne IU.

Anónimo dijo...

No creo que vaya a la Asamblea querido Ángel, porque no me gusta involucrarme tanto en los partidos políticos, porque sinceramente cada día creo menos en ello, pero tranquilo que cuando pase todo esto te sacare la conversación y hablaremos sobre ello.

Pero por ahora solo te pido que seáis transparente en todo lo que se decida, porque a la asamblea iréis 20 o 30 pero votos habéis tenido 1200...

Un saludo, y si vote a IU, no miento.

Anónimo dijo...

Y los del psoe habláis de que los demás quieren conseguir un sillón a cualquier precio, por favor, sólo tenéis que miraros, sueldazo de arcgisa y cabeza de lista imputado, que más se puede pedir, no es evidente, vosotros si demostráis con vuestras acciones, conseguir el sillón a cualquier precio, vuestros objetivos son personales, no miráis por vuestro pueblo, sólo por vuestro bolsillo.

Anónimo dijo...

yo soy votante de izquierda unida y me parece una barbaridad gobernar de la mano del P P el pueblo ha decidido que gobierne el Psoe todo lo demás es traiciónar al electorado de izquierdas. ahora que intentáis convercernos que es normal un pacto PP
I U. me parece que solo os interesa una cosa el sillón.

Anónimo dijo...

Cual será el pago de IU de Jimena al PP por su apoyo? En un par de meses lo veremos. Prepárense

Anónimo dijo...

Creo que es una chorrada ningún tipo de "asamblea abierta" como la habéis llamado. Las urnas han decidido quienes tienen facultad de gobernar en los cuatro próximos años. El PSOE aún habiendo sido la fuerza minimamente mas votada tiene la necesidad obligada de recurrir a otros para gobernar. IU iden de lo mismo, pero con el compromiso moral del PP que lo ha hecho entre el 2011 al 2015 gracias a ellos; Guillermo tomo el mando gracias a Fran Gomez; es así. Esto no tiene mas vuelta de hoja. Si este acuerdo IU y PP no llega a buen puerto demuestran la ineficaz y no menos desvergüenza de ambos contrincante.

Regalarle el ayuntamiento de Jimena a unos caciques que ya han gobernado más de dos décadas con mayoría y machacando a sus opositores manda hue.... que pronto se nos olvida la prepotencia de ese señor Beffa de portavoz, haciendo mímicas a los portavoces contrarios. Un gobierno socialista es un retroceso cantado a bombo y platillo de cuatro años de, aunque mínima esperanza, hemos visto un rayo de luz.

Anónimo dijo...

Uf que miedo que viene izquierda unida que tienen rabo como el diablo, yo con los del psoe que son mas guapos, mas honraos, mas preparaos, mas listos y mas buenos que el pan, jajaja.
Prepararse para ir todos al infierno como salga izquierda unida, jajajajaja
Estos del psoe no cambian

Anónimo dijo...

Que miedo!! que si no entra el PSOE en Jimena le quitan la pensión a nuestros mayores iban diciendo por San Pablo para ganarse el voto del cortijo las criaturas con María del Mar a la cabeza. Pero ninguno dijo que si entraba Pascual se llevaba nuestro dinero para Gremio oye.

Anónimo dijo...

Perdona??? Que psoe ha ganado las elecciones.donde vives tu que haya sacao algunos voto mas no quiere decir que haya ganado las elecciones,y si mira los voto hay mas gente encontra del psoe que a favor

Anónimo dijo...

¿iu no iba a pactar con nadie? ¿ahora si?

Anónimo dijo...

quién habla de pacto, igual los representantes del pp, son más sensatos y por el bien del pueblo, para evitar el gobierno psoe, voten a iu, por el bien del pueblo!!!nos están acostumbrando a hacer las cosas bien a cambio de algo, por quë?, dónde está la dignidad humana? a caso no podemos hacer las cosas bien sin esperar nada a cambio, tan solo por el bien del pueblo!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes ya va siendo hora de que les demos una oportunidad a este partido y si tienen que pactar con el pp que pacten y si tienen que gobernar que gobiernen estamos bastantes quemados con el psoe y tambien tenemos que probar a ver quien hace el bien por el pueblo debemos dar nuestro voto de confianza estoy con vosotros.

Anónimo dijo...

¿Todo ha ido bien? La verdad es que por el pueblo han hecho poco...

Anónimo dijo...

Por supuesto que ha ganado las elecciones. Ha sido la lista más votada. Y unos pocos más de votos no.... Han sido 500

Anónimo dijo...

Señores ganar las elecciones es tener mas votos que sus contricantes, y en este caso a GANADO el PSOE. O es que ahora se suma todo lo demas para ir en contra del PSOE, porque si es asi, dentro de 4 años uniros todos, y yasta, así los votantes no se sienten engañados...

Y solo recordar, que esta lista del PSOE es totalmente nueva, dejad de chorrear mas con el pasado, que Befa que si el otro ¡porque ya no estan!

Sobre lo de la asamblea, es tontería, ya es vozpopuli que el acuerdo (PACTO) entre PP y IU esta hecho.

Así que ahora, es lo que tendremos en este pueblo, un gobierno PP-IU. Si señores vecinos, ese partido que tanto presumía de ser de IZQUIERDA y de jurar el NO PACTO NO PACTO, hay lo tenemos.

Anónimo dijo...

El PSOE acaba se cerrar un pacto con la derecha de Ciudadanos para gobernar Amdalucia.
Pero IU Jimena no puede pactar con el PP paara gobernar.
venga ya SOCIALISTAS que de izquierdas no teneis nada

Anónimo dijo...

Qué el pp de el voto a uno o a otro no es pacto. Solo gobernaría el partido votado, sin ayuda de otro. Pacto sería si gobernaran lis dos o si hay puestos a cambio del voto. De momento, no he escuchado yo pacto alguno entre IU y PP como decis alguno. Las noticias que tengo son de pacto o acuerdo entre PSOE y PP. Es más, entre PSOE y Adelante también. Pascual se está asegurando a base de promesas y sillones que no voten a IU. Yo soy votante del PP y no quiero que apoye al PSOE, pero ellos sabrán. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que lo comente en este mismo blog. cuando se votó para las MUNICIPALES. Y LOS RESULTADOS QUE SE DIERON. Vi que se podia dar el caso que sin pactos el PP podria dar sus votos a IU. Todo esto por el bien del MUNICIPIO. Al PSOE le conocemos y sabemos de sobra de momento lo que han hecho por JIMENA. Aquí hace falta cosas nuevas y que no estén marcadas como estos están ya que de sobra sabemos las formas que han tenido de amedrantár a los mayores para conseguir sus votos y otros cambiandolo antes de votar. TOTAL QUE ME VOY A SALIR CON LA MIA. AL MENOS ESO ESPERO QUE SUCEDA EL SÁBADO. Y QUE CUATRO AÑOS PASAN PRONTO. SALUD Y SUERTE PARA TODOS. YO ME TENGO POR SOCIALISTA, PERO DE LOS BUENOS Y QUE NO SE DEJAN DE MANEJAR POR LAS SIGLAS. POR FAVOR TRABAJAR POR EL PUEBLO Y NO PARA EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

Había una vez....... UN CIRCO

Anónimo dijo...

Pero que tendrán que ver estos chavales nuevos del PSOE con los que habia antes¿? yo el discurso lo veo totalmente al revés como lo pintáis vosotros eh...

Sea quien sea el que gobierne va a ver un cambio de políticas, son gente joven, preparados y con muchísima ilusión todos, tanto IU como PSOE.

Estoy seguro que sea cual sea de los dos lo harán perfecto, y se dejaran el alma en ello. Se les ve que tienes muchas ideas que llevar a cabo.

Anónimo dijo...

Señores de IU, recordad que los tres concejales del PP están imputados por temas urbanísticos.
¿Pactaréis con imputados del PP?

Anónimo dijo...

Con estos comentarios pasa como con la encuesta de Tio Jimeno que votaron más (veces) entre 4 o 5 que en las elecciones. 40 comentarios emitidos por 7 u 8 personas . Las mismas de siempre.

Anónimo dijo...

A mi en no habiendo imputados en el gobierno municipal me da igual, porque sé que van a dar lo mejor para que el pueblo los vuelva a votar dentro de cuatro años, y si no es así ya estaremos los ciudadanos para pararles los pies.
Lo más razonable es que el PP apoye a IU puesto que IU no impidió que el PP gobernara estos cuatro años.
Es gente nueva, preparada con ganas de demostrar que se pueden hacer otras políticas.

Anónimo dijo...

Fran te vas a cargar IU de Jimena, hace 4 años dejastes gobernar a Pp por 40 o 50 votos, por que en tu programa iba el no pactar y es loable, pero ahora que hay más de 500 votos de diferencia y también llevabas el no pactar como slogan,si pactas? Pues vaya cara amigo. Otra cosa si gobiernas y vas a diputación a pedir algo... A ver como le explicas el pacto con el Pp, siendo mayoría absoluta en diputación el psoe, seguro que te dan mucho...Me parece que te gusta más el sillón que a los del psoe.


Anónimo dijo...

Asambleístas cuando piséis el umbral de la Casa Verde de Agadén, por favor, pensar fríamente con la cabeza no lo hagáis con el corazón. Vuestra decisión será tan valida como los votos que se han repartido todas las agrupaciones políticas el pasado 24 de mayo. Pero ojo, los socialistas han permanecido en el gobierno municipal más de dos décadas, por vergüenza, honestidad, honradez, bien para el pueblo, respeto a otras siglas.. etc. etc. etc. y despilfarro de millones, que no se arrastren más para conseguir el bastón de mando. Pascual quédate en mancomunidad y tu lugarteniente que se quede con sus alumnos.

Anónimo dijo...

Por lo menos han acabao con el enchufismo

Anónimo dijo...

anonimo 8:44 cinismo puro; Fran irá con la cara muy alta a Diputación y donde haga falta. Ahí tienes a la Gema Araujo, entre otras, que ha sacado La Línea de su ruina con los trabajadores gracias al PP en Diputación.
Que manera de amedrentar a las personas; hablamos de los tiempos de la dictadura, dictadura es por muchos motivos la que imponéis a la fuerza, vosotros los socialistas. El voto del miedo, ahora la recomendación de que no peguéis en puerta alguna porque nos os abrirán, una canallada.

Anónimo dijo...

Al que recuerda que los señores del PP están imputados por temas urbanisticos, le recuerdo que por los mismos temas están imputados los señores del PSOE y fueron el mismo día a declarar, lo que pasa es que van por Jimena vendiendo la moto de que son los del PP los únicos implicados. Verdades socialistas a medias como siempre.

Anónimo dijo...

eso si an acabado con el enchufismo con la sanidad con la educacion con la ilucion de muchos muchos jovenes que se an tenido que ir al extranjero se a acabado los derechos de los trabajadores concequidos durante tantos años quieres mas cosas que an acabado no han acabado con la corruccion aaaaaa que son ellos eso no vale

Anónimo dijo...

Qur barbaridad!! Cuantos comentarios radicales por dios... Me da pena esta clase de politicas y de ciudadanos... Me da pena y verguenza.... Ya basta... Ojala venga un dictador y acabe con esta panda de ineptos politicos que a lo unico que juegan es a ver quien se lleva el dinero!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 9:10 lo tuyo y lo de Fran no es cinismo? No pacto no pacto, pero ahora si que cojo el sillón. De oca a oca, eso es engañar a tus votantes hermano, y no m vale lo de la reunión, pues sólo irán 20,30 o 40, y dirán es que el pueblo nos pidió que gobernaramos, de verdad esa cantidad es el pueblo? Y para tu información menos Fran, tanto Pascual, como los 3 del Pp están imputados, no digas verdades a medias, y otra cosa las elecciones las ganó el Psoe. Así que eso es una verdad y no cinismo, si acaso el tuyo.

Anónimo dijo...

radicales??? donde?? no los veo

Anónimo dijo...

que an acabado con el enchufismo jajaj esto es grande ajaja

Anónimo dijo...

Ahora una asamblea? Y para que votamos el 24 de mayo? Ya está bien de reiros del pueblo, que por un sillón no sé puede perder la dignidad y algumos políticos la estais perdiendo, siempre he creído en la política pero éstas cosas son las que están haciendo que deje de creer en ella y en ustedes los políticos, suerte Fran en estos 4 años que te esperan decidido por umos pocos no por lo que ha votado el pueblo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que ha echo Fran en 4 años por San Pablo? Permitir que el Pp nos pisotee. En 4 años cuantas veces ha venido Fran a preguntar por las inquietudes nuestras? Ahora para las elecciones no? Bueno miento en estos últimos carnavales estuvo con su amigo, vamos preparando las elecciones. Y en Jimena preocupadisimo, sobretodo lo vi defendiendo un derecho fundamental y universal como es la ley de la dependencia, ah no que ahí tampoco se le vio, que gran paladín nos hemos buscado, seguro que termina con argisa de un plumazo, uh eso tampoco que saldrá con un puesto en dicha empresa. Venga Fran con el cuento a otra parte

Anónimo dijo...

Vamos a ver , el pueblo vota a una lista, esta lista se supone que se ha elegido en asamblea.Supongo que esa lista tendrá la confianza de la asamblea, pero después de las elecciones también tiene la confianza de los votante. Los votantes han confiado en ellos no en la asamblea. Cuidado con esto. Responsabilidad a la hora de gobernar.Lo que esta claro es que el pueblo ha condenado a los electos a entenderse, que ya es bastante difícil , si metemos una asamblea de por medio es casi imposible. Si los elegidos no tienen la confianza de la asamblea para poder maniobrar apaga y vamonos. Esto no es un juego, un poquito de responsabilidad y no tanto miedo a los pactos. son imprescindibles y sanos dramáticamente hablando. Al final se beneficiará el pueblo y ambos pactantes deben estar descontentos si se hace un buen pacto, no pensemos que son tontos y vamos ha hacer lo que queramos. Eso es lo bueno que tiene la actual composición de la corporación. A calentarse la cabeza , políticos, que para eso os han votado.

Anónimo dijo...

Ufff! Cuanto resentido, donde está el pacto? Fran lo que va hacer es poner la pelota en el tejado del PP, presenta su candidatura al igual que Pascual y el PP tendrá que decidir si se abstiene o vota a favor de Fran, no tiene por qué ofrecerles nada y si el PP se abstiene pues nada, que gobierne el PSOE, es política simplemente.

Véase otros ayuntamientos y comunidades autónomas, por ejemplo en Sevilla a ganado con mayoría simple el PP sin embargo Susana Díaz quiere evitar que estos gobiernen, pero por otro lado es capaz de votar la investidura de teofila en Cádiz para que no gobierne podemos, así que los socialistas deberíais asumir que en Jimena pueda gobernar IU.

Anónimo dijo...

menudo paripe Fran anda que te has lucio

Anónimo dijo...

A ver, creo que no me entero de nada,al de las 11:48,que no es que noble deje gobernar a Iu,que la historia es que fran se ha encargado por activa y porbpasiva de ir diciendo que debe de gobernar la lista más votada y lo que se nota esque tiene muchas ganas del sillón aún sabiendo que no es su lista la más votada,pero quiere quedar bien con todos, y es él el que se tiene que convencer y aceptar lovque ha votado el pueblo.

Anónimo dijo...

Ese es el problema , consiste en poner la pelota en el tejado de otro y no mojarse.!Que hay que mojarse¡ Si uno no quiere mojarse se queda es su casa y además los votos de los ciudadanos dicen qeu hay que mojarse.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, o soy tonto o no nos enteramos. Que pactar esta bien y es lícito, lo que no es lícito es que mi programa se base en no pactaremos con nadie... Y ahora venga Fran y haga lo contrario, ahí está el problema que ha engañado a la mayoría de sus electores

Anónimo dijo...

Mira 8.24, En Andalucía , ciudadanos con solo 9 diputados ha conseguido hacer firmar un punto en el que se limita el mandato en el tiempo del presidente de la Junta. Con esto se da un gran paso contra la corrupción, sólo con este punto. Bravo por ciudadanos , este es el camino.¿ Me quieres decir de que vale no pactar?.

Anónimo dijo...

A la gente de IU y PP, ¿ que esperan sus votantes? ¿ Su único fin que es quitar la alcaldía a Pacual?¿ Cualquier cosa vale con tal de que no gobierne Pascual?. ¿Que espera IU?.
Parece ser que espera que el PP le de el apoyo sin nada a cambio. ¿Harán esto los concejales del PP?. Creo que hay que hacer movimientos, que luego habrá que explicar a los votantes. El apoyo gratuito no sirve para nada, si se hace esto los votantes pueden sentirse engañados y eso verse como una irresponsabilidad de cara a ellos.

Jose Blanco dijo...

Yo espero y deseo que el PP sea coherente por una vez y apoye a IU para formar un Gobierno duradero y estable, ya que con los líderes de IU se puede dialogar, pues son personas razonables, justas y abiertas al diálogo. Todo lo contrario que las gentes del PSOE, que pronto serán la sucursal de PODEMOS con planteamientos CHAVISTAS....

Anónimo dijo...

Por favor pero si no han dado ni tan solo un puesto de trabajo... Y eso que en la campaña de 2011 prometieron dar 400 empleos estables... Algo ilógico la verdad... Y todo no irá muy bien entre pp y iu cuando la señora Pilar Lobato ha roto el pacto en alguna que otra ocasión...

Anónimo dijo...

lo que me parece una vergüenza es que I.U.gobierne con los votos del P.P.donde
esta tu ideología Fran si la Pasanionaria o Carrilo levantaran la cabeza.lo
que esta claro que tu ideología no existe solo te mueve una cosa el odio
hacia el P.S.O.E.y pactarias con el diablo y con dios a la vez, que mas da,el
fin justifica los medios

Anónimo dijo...

Señor José blanco dice usted que sus líderes son justos y razonables, pues hace cuatro años les negaron los presupuestos a mi pueblo en un pleno, el PP voto en contra y lo apoyo Fran Gómez para que no se los aprobarán, eso es justo y razonable

Anónimo dijo...

he tirado mi voto a la basura por confiar en I.U

Anónimo dijo...

Al de la 1:32. De la pasionaria creo que no hay peros pero de CARRILLO hay muchos y bastante fuertes fue un vividor antes de venir a ESPAÑA, MIENTRAS OTROS MORÍAN PRISIONEROS. EL viva la vidorra con sus amigos rusitos. Aquí se puede vivir con IU Y NO CON IMPUTADOS.