miércoles, 12 de junio de 2013

Concursos de Caballos en la Feria de San Pablo 2013

Antonio Gallego y su grupo de Amigos del Caballo "El Fracaso" han organizado los Concursos de Caballos de la Feria de San Pablo de Buceite 2013.
-
El próximo sábado 29 de junio Día de los patrones San Pedro y San Pablo y desde las 11 h. de la mañana, bajo el puente del río Guadiaro se celebrarán los tradicionales concursos ecuestres de carreras de cintas, abrir y cerrar hangarillas ...
-



La Estación de Gaucín abandonada por el ayuntamiento de Cortes", por Ana Cózar

Ana Cozar es concejala del PSOE en El Colmenar-Estación de Gaucín.
-
Ayer 11 de junio de 2013 se celebra el 2º aniversario de la toma de posesión del Sr. Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, “Antonio Granero”.
Una celebración que nuestro pueblo no puede compartir, ya que durante este periodo de tiempo no sólo ha habido que devolver dinero por no finalizar y justificar obras, sino que también se han dejado perder obras con asignación presupuestaria como el arreglo de varias calles y la construcción de la escuela infantil que tanto nos costó conseguir en su día.
Se nos ha abandonado por parte de “nuestro” Ayuntamiento.

Cuando se despertaron ...

Viñeta de El Roto en el diario El País de hoy.
-
*** Pinchar para verla con detalle.

El sábado I Noche Flamenca de Tesorillo

El próximo sabado dia 15 de junio se celebrará la I Noche Flamenca en San Martín del Tesorillo.
-
Ha sido organizada por la Asociación Cultural Carnavalesca El Tesoro con la colaboración de la ELA de Tesorillo y comercios locales
-
Participarán los cantaores:
- Jaime Martín
- Talén
- Sebastián Andrades
- John Lee, Amparo Pérez
- Miguel Solís
- Pedro Macías
- Antonio Delgado
A la guitarra:
- Cesáreo.
-
A las 9,30 h. en la Plaza de la Constitución.
-
Entrada Gratuita.

"Buceite, amor de diosa", por El Pipeta

Si no fuera por mi Andalucía
sería a ti a quien más querría
sangre de mi raza española
que enamoras mi corazón
roto, y abrazando a las dos,
siendo mi pueblo la razón.

Siendo mi pueblo armonía,
suspiro de jaras y madroños,
zarzas, arrayanes y brezos,
fuentes y corrientes de agua fría
en mi dulce y bella Andalucía.

Julio Iglesias actúa en Algeciras el 14 de agosto dentro de su gira mundial

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El artista latino más internacional ofrecerá un concierto en la plaza de toros Apenas dos semanas antes estará en el Festival Starlite marbellí 
Justo un día después de que el Ayuntamiento de Algeciras presentara su programación cultural de verano, y ante la advertencia por parte del alcalde, José Ignacio Landaluce, de que se trataba de una agenda abierta de cara a más actividades, ayer saltó como una bomba en la web del artista más internacional del panorama musical español que actuará en Algeciras, en concreto el 14 de agosto y en la plaza de toros Las Palomas Julio Iglesias, la estrella latina por excelencia.

Detenido por ocultar una tableta de hachís debajo del volante del vehículo que conducía entre Jimena y San Pablo

Leído en Campo de Gibraltar.es. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena de la Comandancia de Algeciras y a la Policía Local detienen a una persona como presunta autora de un delito Contra la Salud Pública.
-
La detención se produce cuando los agentes establecen un Punto de Verificación de Vehículos y Ocupantes en la carretera que transcurre entre Jimena y San Pablo de Buceite.

IU denuncia descontrol urbanístico por parte del Ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa de IU Jimena.
-
El grupo municipal de IU entiende que existen varias varas de medir en el Ayuntamiento de Jimena: a los poderosos se les pasa la mano, mientras que a quienes no tienen, se les aplica todo el peso de la ley
-
El pasado 16 de mayo, el portavoz del Grupo Municipal de IU Jimena Fran Gómez pudo comprobar y así lo corrobora la documentación que se encuentra en el ayuntamiento una vez que nuestro grupo se persona en el expediente, que en la unidad UA6 de la zona de la Pasada de Alcalá se estaban acometiendo obras sin licencia municipal.