sábado, 22 de octubre de 2011

4 ccidentes de tráfico en la A-405

Enviado por Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena.
En el día de hoy, sobre las 10:10 y debido a las lluvias se han producido cuatro accidentes de tráfico, casi de forma simultánea, en diferentes puntos de la carretera A-405 Kilómetros 19, 24 y 25.
No se han producido daños personales. Han intervenido Policía Local, Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

El reglamento del equipo de Gobierno de Jimena para San Pablo de Buceite se queda sobre la mesa

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
PSOE, IU y PA no aprueban el documento en la comisión informativa y deciden presentar propuestas, mientras la junta municipal sigue sin constituirse
Y. G. T.
El equipo de gobierno presentó el jueves por la tarde a los grupos municipales en una comisión informativa el nuevo reglamento orgánico municipal, en el que se incluye la regulación jurídica de la junta municipal de distrito de San Pablo.
Un documento, que para el PSOE supone un claro recorte de los derechos adquiridos por esta población y con el que tampoco están de acuerdo el resto de grupos -IU y PA-, que solicitaron más tiempo para realizar propuestas.

La comarca celebra la prioridad del trazado entre Algeciras y Madrid

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Red Transeuropea de Transportes: Las comunicaciones en Europa parten del Campo de Gibraltar
El director de la refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa augura que el ferrocarril traerá nuevas oportunidades de negocio a la zona
Morón valora el resultado de la unión de empresas, sindicatos y Autoridad Portuaria
A. Muñoz
Una representación de los agentes sociales y económicos del Campo de Gibraltar brindó ayer con champán para celebrar el logro histórico que supuso la decisión de la Comisión Europea (CE) del pasado 19 de octubre, que coloca a Algeciras en una posición privilegiada dentro del mapa de la Red Transeuropea de Transportes al permitir su conexión en 2020 con Madrid y la frontera francesa, de un lado, y con la costa a través del eje transversal andaluz, del otro.

Escuela pública de todos para todos

Viñeta  de Forges en el diario El País.