viernes, 4 de abril de 2014

Vídeo de la chirigota "Algo pasa con Mari Pompi"

Vídeo de la chirigota femenina de niñeras sampableñas "Algo pasa con Mari Pompi", el fin de semana pasado en el Carnaval de San Pablo de Buceite.
El vídeo tiene dos versiones de la presentación, la del viernes y la del domingo de carnaval.
-

Reunión para impulsar la creación de un distrito ecuestre en la Vega del Guadiaro

El alcalde de Jimena y la alcaldesa de Tesorillo en la reunión.
Nota de prensa del Ayuntamiento de San Roque.
El Palacio de los Gobernadores ha acogido ayer jueves, una reunión de los agentes interesados en convertir la Vega del Guadiaro en un distrito ecuestre para la práctica del polo y la hípica, lo que podría suponer la creación de varios miles de empleos y multiplicar por diez la riqueza generada por el sector en la actualidad.

Los asistentes se han marcado unas tareas iniciales que se concretarán en un nuevo encuentro previsto para mediados de mayo.

Debaten sobre la ampliación y el plan de uso de Los Alcornocales

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Desde Castellar se propone la salida del parque de los terrenos agrícolas
Y. G. T.
Asociaciones ecologistas, representantes de los distintos ayuntamientos relacionados con el Parque Natural de Los Alcornocales, y ciudadanos en general asistieron la tarde del miércoles a una reunión informativa para la elaboración del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) y el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) en San Roque.

Elección del Cortejo Real de la Feria de Tesorillo 2014

EL PRÓXIMO SÁBADO 12 ABRIL A LAS 18:00H EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ELA SE CELEBRARÁ LA ELECCIÓN DEL CORTEJO JUVENIL 2014.

Debido a los numeros problemas que tuvieron lugar el pasado año, la Junta de Festejos ha decidido llevar a cabo la elección del Cortejo Real Juvenil en privado, sin público en el Salón de Actos de la Entidad Local Autónoma.

Podrán participar las chicas y los chicos nacidos en los años 1991, 1992, 1993, 1994 y 1995.