viernes, 27 de diciembre de 2013

Pedro Corbacho: "Los números están por encima de la política"

En el pleno del ayuntamiento de Jimena celebrado ayer a las 8 de la mañana, un argumento utilizado por el concejal de Economía Pedro Corbacho, ha dejado comentarios de los concejales del PSOE Pascual Collado y Jesús Solís.
-
Jesus Solis:
ATENCIÓN El Sr. Corbacho, Concejal de economía del Ayuntamiento de Jimena, acaba de decir:
"afortunadamente en este país ya se está dando cuenta la gente que los números están por encima de la política"
Yo no voy a comentar esto, pero no se ha dado cuenta que él mismo cobra más de 36.000 € por hacer política (bueno política....)

Hoy y mañana conciertos pro Cáritas de la Banda de Música de Jimena

DOS CONCIERTOS A FAVOR DE CÁRITAS

La Banda de Música de Jimena va a dar dos conciertos con el fin de recaudar fondos para la Campaña Navidad-2013 de Cáritas.

- Viernes 27 en la Casa de la Cultura de la Estación.

El Pleno del ayuntamiento de Jimena rechaza las alegaciones PSOE a las cuentas de 2013

Pleno en una foto de archivo.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Y. G. T.
El presupuesto municipal de 2013 se aprobó ayer definitivamente en un Pleno extraordinario en el que se rechazaron las alegaciones que interpuso el grupo municipal socialista y la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.

La falta de un edil del PSOE hizo que con el voto de calidad del alcalde, Guillermo Ruiz (PP), se rechazaran las propuestas que además contaban con informes de Intervención en contra. Los dos ediles de IU y el del PA se abstuvieron.

Esta noche en Tesorillo concierto de Pepe Begines

Esta noche en la carpa de Navidad de San Martín  del Tesorillo concierto de Pepe Begines vocalista del grupo "No me pises eque llevo chanclas".
-
A las 22,30 h.
Entrada gratuita.
-

Felicitación de la ASCC El Tesoro

La Asociación Sociocultural Carnavalesca El Tesoro de San Martín del Tesorillo os desea Feliz Navidad y todo lo mejor para estos días.