miércoles, 26 de marzo de 2014

Mañana "Con M de Mujer" rendirá homenaje a mujeres del municipio

La Concejal de Asuntos Sociales e Igualdad  Dª Mª José Pro Benítez
 
Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, queremos informarle, que durante el mes de marzo, en nuestro municipio estamos organizando distintas actividades junto a las asociaciones de mujeres, para conmemorar el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA.

Nos gustaría invitarle al acto programado desde esta Delegación,  "CON M DE MUJER", que se celebrará en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luís" de Jimena, el jueves 27 de marzo a las 17.30 h, para ofrecer nuestro reconocimiento y homenaje a distintas mujeres de nuestro  municipio, que han destacado tanto por su trayectoria laboral como cultural.

Juan Casanova: 'El PSOE exige La Almoraima a Mariano Rajoy pero nos niega otra finca a nosotros'

Leído en El Mundo. Por su interés reproducimos esta noticia.
ANDRÉS MACHADO
Entrevista al alcalde de Castellar Juan Casanova
La Almoraima, el mayor latifundio de Europa con más de 13.000 hectáreas, que el Gobierno del PPpretende vender ahora como antes quiso hacer el PSOE, ha puesto de moda a esta pequeña localidad de apenas 3.000 habitantes en pleno parque natural de Los Alcornocales. La Junta ha encontrado en la finca un arma arrojadiza con la que avivar la confrontación con el Gobierno. Sin embargo, al mismo tiempo que defiende la titularidad pública de La Almoraima, el PSOE se niega a ceder al Ayuntamiento la explotación municipal de otra finca, Majarambú. El alcalde, Juan Casanova (IU), ha iniciado un encierro para reclamar su gestión.

Aclaración de la organización del Carnaval de San Pablo

 las 21 h. de esta noche se reúnen en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite las agrupaciones de carnaval para llegar a un acuerdo en el orden de actuación.
-------------
Sólo una aclaración; Desde la organización en todo momento se ha estado en relación con las agrupaciones (con las 4 sin excepción). 
Se les pidió a las adultas que se pusieran de acuerdo para el orden de actuación,se ha esperado hasta el último momento y teniendo que hacerse la programación pública se les comunicó que aparecen en la programación pero el orden es cosas de ellos,que son mayorcitos tod@s.