martes, 11 de agosto de 2015

Programa de gratuidad de material escolar para el próximo curso

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.

La Teniente de Alcalde responsable del área de Bienestar Social e Igualdad,  Jessica Barea, informa que el servicio de Educación de Diputación de Cádiz pone en marcha, para el próximo curso escolar, el Programa de Gratuidad de Material Escolar mediante Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Este programa está dirigido al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

El 'III Espileta Sound' trae este fin de semana a Casares el flamenco de Miguel Ortega y la fusión de Canteca de Macao.

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
El ‘III Espileta Sound’ de Casares amplía la oferta musical con el flamenco de Miguel Ortega y la fusión de Canteca de Macao.
Los finalistas del certamen de maquetas actuarán en las dos noches de conciertos gratuitos el viernes 14 y sábado 15 de agosto. Diego Reyes y ‘Potajito’ abrirán la noche flamenca el sábado en el Centro Cultural Blas Infante. Los concursos de grafitis y pintura y el día de convivencia en la piscina cierran el programa del Festival.                                   
                                             
La tercera edición del “Festival de Música y Arte Contemporáneo Espileta Sound” se celebra en Casares este fin de semana con dos noches de conciertos gratuitos y un programa de actividades. Este año la oferta musical del ES se amplía con el recital de uno de los mejores cantaores flamencos hoy en día: Miguel Ortega, Lámpara Minera 2010, presentará su segundo disco con la guitarra de Salvador Gutiérrez, el sábado 15 en el Centro Cultural Blas Infante. La noche comenzará con la actuación de los casareños Diego Reyes y Javier Pineda ‘Potajito’. La entrada es gratuita por invitación a recoger previamente en la Casa Natal de Blas Infante.

Vídeo de los Amigos del Baile en la Venta las Acacias

Vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos suyas y de Jacinto Vega de la cena de verano de la Peña Cultural Amigos del Baile, el sábado en la Venta las Acacias de San Pablo.
-
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com

Ha fallecido en San Pablo Josefa Gutiérrez

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Josefa Gutiérrez Gil "Pepi la de Catalinita", a los 66 años de edad.

Sus hijos Olivia, Victoriano y Pedro, hermanos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatonio del cementerio de San Pablo, hasta mañana  miércoles a las 19 h. de la tarde que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.