jueves, 22 de octubre de 2015

El primer Consejo de Alcaldes de la Comarca elige el escudo comarcal propuesto por el Instituto de Estudios Campogibraltareños

Noticia relacionada:  Los políticos de ARCGISA cambian su imagen con nuevo logotipo
---------------
Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
EL PRIMER CONSEJO COMARCAL DE ALCALDES APRUEBA EL NUEVO ESCUDO COMARCAL PROPUESTO POR EL INSTITUTO DE ESTUDIOS CAMPOGIBRALTAREÑOS

Los proyectos de desarrollo integral comarcal que se incluirán en los Fondos ITI, objeto de análisis en el presente Consejo.

Bajo la Presidencia de Luís Ángel Fernández, se celebro el pasado domingo tras los últimos comicios electorales y la constitución de la Junta de Comarca, la primera sesión del nuevo Consejo Comarcal de Alcaldes del Campo de Gibraltar.

Han acudido a la cita, el Alcalde de Algeciras, D. José Ignacio Landaluce, el de la Villa de Los Barrios, D. Jorge Romero y el de la ciudad de San Roque D. Juan Carlos Ruiz Boix. Junto a ellos estuvo presente el Primer Edil de La Línea de la Concepción, D. Juan Franco, asistiendo en representación de Castellar su Alcalde-Presidente, D. Juan Casanova.

El fotógrafo jimenato Miguel Trillo retrató la fauna que convirtió en un mito la sala madrileña Rock-Ola

Leído en El Confidencial. Por su interés reproducimos este articulo.
Retrato de la fauna que convirtió en un mito al Rock-Ola
Prado Campos

Más allá de los rostros famosos que se citaron en los garitos madrileños durante La Movida, Miguel Trillo, conocido como el fotógrafo de las tribus urbanas, también posó su objetivo en esa generación de jóvenes que pasó las noches de los ochenta escuchando música y moviendo el cuerpo. Ahora reúne en la exposición 'Retratos en Rock-Ola' (en la sala Madrid Me Mata desde mañana jueves) las fotos que sacó entre 1981 y 1985 en la mítica sala de conciertos de la capital.