domingo, 28 de julio de 2013

Ayer se clausuraron con su tradicional éxito los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Concierto de los jóvenes cubanos de Villa Clara.
Andrés Beffa: "Es una pena porque se acaba, y una felicidad que hayamos logrado hacer felices en estos días a tantos jóvenes".
"EsTe año ha sido más difícil buscar financiacion..., pero el año que viene buscaremos debajo de las piedras para que esto no se pierda en San Pablo"
-
***Álbum de buceite.com y del joven violinista chiclanero José Luís Durá, con más de 400 fotos de toda la noche, llena de arte, música, paz, solidaridad y fiesta, Y otro álbum de Jacinto Vega.
-
El evento intercultural y solidario sampableño suma un nuevo éxito en esta onceava edición, con 10 días de actividades en una decena de talleres artísticos, donde han participado 185 jóvenes y algunos adultos de Cuba, Marruecos, República Árabe Saharaui Democrática, de muchos puntos de Andalucía, Madrid y de nuestro propio municipio y nuestro pueblo.

Las imágenes más emotivas de los XI Talleres por la Paz: jóvenes marroquíes se despiden de los niños saharauis


"
Un joven tangerino abraza y besa a un niño saharaui anoche en los Talleres
LA SEMILLA DE LOS XI TALLERES POR LA PAZ:
ARTE, INTERCULTURA, CONVIVENCIA, TOLERANCIA, SOLIDARIDAD Y PAZ.
-
El Arte al servicio de la Paz
Todo un pueblo al servicio de la Paz.
-
Anoche la clausura de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, nos dejó las imagenes más emotivas cuando los niños saharauis comenzaron a despedirse de todos sus compañeros en los talleres.