viernes, 26 de agosto de 2016

"Un brote de ilusión", por Francisco Quirós "Pacurro"

El grupo Brote actuando en el Salón Parroquial de Tesorillo.
No hace muchas fechas, la orquesta tesorillera GATO NEGRO, recibía un merecido homenaje en Jimena de la Frontera. En un acto organizado por el Ayuntamiento, donde concurrieron en ese concierto- homenaje, el grupo barreño MUNDO JOVEN  y los locales OBBA.

Según me contaron testigos presenciales y por lo leído en la red. El evento fue todo un éxito, viviéndose momentos con  una gran carga de emotividad.

Asamblea extraordinaria de la Banda de Música de Jimena

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena.
-
El próximo lunes 29 la Banda de Música de Jimena celebrará Asamblea General Extraordinaria.

El punto más destacado de la orden del día será la renovación de la Junta Directiva  que se elige, según sus estatutos, por un periodo de dos años.

La otra mirada: "Pose", por Manuel Mata

Scarlett Hooft Graafland  viajó durante cuatro años a lugares vírgenes y lejanos para, con la colaboración de la población local, componer imágenes que simbolizan la globalización de los problemas y situaciones del mundo de hoy.

Con la exposición “Costas como tú”  (Museo de Fotografía Huis Marseille de Ámsterdam) la fotógrafa holandesa propone una reflexión poética sobre la forma en que las circunstancias y el entorno condiciona la capacidad de adaptación del ser humano en cualquier esquina del planeta por muy remota que ésta sea.

Desafíos universitarios/24: "La Medicina es una Ciencia Humana", por José Antonio Hernández Guerrero

Leído en el Diario de Cádiz. Por su interés reproducimos  este artículo.
--
¿ES la Medicina una ciencia exclusivamente física o natural? ¿Las enfermedades humanas son trastornos o desórdenes únicamente orgánicos o corporales? y, en consecuencia, ¿las curaciones se logran plenamente con la Farmacología, con la Cirugía o con la Radioterapia, o también es necesaria la ayuda de la palabra? 

Vídeo fotográfico del Concierto" Va por Ti"

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este vídeo fotográfico con fotos de buceite.com, del concierto VA POR TI Homeje a 30 años de música de Gato Negro, con los grupos Mundo Joven, Oba y Gato Negro, celebrado el pasado sábado en Jimena.
-

--

Viajes de Turismo Social para Mayores del Imserso 2016-17

Información de GMB Travel.
--
PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL PARA MAYORES DEL IMSERSO 2016-2017

ZONA 3 (Andalucía, Cantabria, C. La Mancha, Ceuta, Melilla y C. Valenciana)
-