viernes, 26 de agosto de 2016

Asamblea extraordinaria de la Banda de Música de Jimena

Información de la Asociación Banda de Música de Jimena.
-
El próximo lunes 29 la Banda de Música de Jimena celebrará Asamblea General Extraordinaria.

El punto más destacado de la orden del día será la renovación de la Junta Directiva  que se elige, según sus estatutos, por un periodo de dos años.


Recordemos que la Banda de Música fue municipal hasta el año 2011, siendo a partir de esa fecha Asociación Cultural sin ánimo de lucro pasando a estar regida por una Directiva en la que Manuel Mata ejerce como Presidente.

En este tiempo la banda ha duplicado el número de miembros, se ha adquirido uniformes de invierno y verano, y se han invertido más de 15.000 euros en compra y mantenimiento de instrumentos.

También se ha dado a conocer en casi todos los núcleos de población del Campo de Gibraltar, donde goza de gran prestigio, actuando en cabalgatas de feria, procesiones, Semana Santa, Dianas y otros eventos.

Los dos puntos restantes serán el Informe Ecónomico que presentará la Tesorera Antonia Montero y la lectura de actas de las reuniones de la Junta que hará el secretario José Miguel Sánchez para general conocimiento.

La próxima actuación será en la solemne procesión de la Reina de los Ángeles el domingo 4 de septiembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo con la banda el que han hecho los de la Directiva sin olvidar a las madres que también han colaborado lo suyo.
Que siga la cosa por el camino que va.

Anónimo dijo...

También se olvida mencionar el trabajo del director José.A Sánchez. Gran director y gran persona