sábado, 15 de enero de 2011

Vídeo del Tanguillo de San Pablo de Buceite en Canal Sur en 1993

En 1993 San Pablo de Buceite acudíó al programa de Canal Sur Televisión "Tal como somos".
La Novena Tv ha subido a Youtube el Tanguillo a San Pablo que canta la chirigota: "La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha rescatado el video de la actuación de este grupo muy chirigotero que nos interpreta el tanguillo de San Pablo, con letra de D. Andrés Beffa".
¡ Qué jóvenes y guapos todos!
---

Vídeo del concierto de Trovamundos en los pasados VIII Talleres por la Paz

La Novena TV ha publicado en Youtube un vídeo del concierto del grupo Trovamundos, el 21 de julio pasado, en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.

Dos nuevos vídeos navideños de La Novena TV

La televisión local jimenata, La Novena TV, ha publicado en Youtube dos nuevos vídeos de las pasadas fiestas navideñas.
COMPARSA NAVIDEÑA "LOS ÁNGELES" en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena.


-
CORO INFANTIL "ÁNGELES DE DIOS", dirigidos por el párroco Padre Antonio Jesús Nuño.
--

Entregados los premios del XIII Concurso de Postales y Cuentos de Navidad que organiza el ayuntamiento de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena de la Frontera acogió en la tarde del jueves el acto de entrega de premios del XIII Concurso de Postales y Cuentos de Navidad "Ciudad de Jimena", celebrado, como cada año, en los distintos centros educativos del término municipal.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, Juan José Rondón, hizo entrega de los premios, consistentes en lotes de material escolar, a cada uno de los afortunados.
Ver el listado de premiados:

"La Agencia Andaluza del Agua ha anulado las dos canditaturas de la Comunidad de Retantes", por Juan Antonio Vázquez

Obras en los canares de riego de Tesorillo en mayo de 2010.
Foto: Martín Blanco.
Juan Antonio Vázquez, secretario ahora destituido por la Agencia Andaluza del Agua, de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, comenta la noticia del diario Europa Sur que recoge sus declaraciones -Ver noticia- después de estos nuevos acontecimientos en la ya larga crisis de los regantes tesorilleros.
----------
Según me han indicado hoy en la Cuenca Mediterránea, probablemente nos llegue la notificación de ese acuerdo la semana que viene.
Las personas que la tuvieron esta semana por lo visto es que fueron a recogerla en persona.
La verdad es que hablar con Cuenca Mediterránea era bastante complicado estos meses atrás, salvo que fueras en persona, y hoy he entendido el motivo. Desde el lunes ya no hay nadie para atender las Comunidades de Regantes. Cosas de la reestructuración de la Agencia por la crisis, que creo va en detrimento del servicio que prestan.

Nuevo alumbrado y arreglo de semáforos en la Estación de Jimena - Los Ángeles

Notas de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Vía y Obras restablecerá el alumbrado público en la calle Algeciras del núcleo de Los Ángeles
El Ayuntamiento de Jimena informa de la puesta en funcionamiento de una solución provisional al problema de falta de alumbrado público que viene sufriendo en las últimas semanas las calle Algeciras, situada en el núcleo de Los Ángeles. Esta vía, junto con otras de este núcleo, se está beneficiando de uno de los programas de inversiones subvencionados por el Plan E, consistente en la reposición de las lámparas del alumbrado público por otras de bajo consumo, unos trabajos adjudicados a una empresa instaladora especializada. Sin embargo, debido a diversos problemas técnicos y a la gestión de materiales necesarios, la calle Algeciras llevaba sin servicio de alumbrado público.