sábado, 8 de diciembre de 2012

Programa Navidad en San Pablo de Buceite 2012

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha presentado el programa de Navidad 2012, que ha organizado junto a las asociaciones de mujeres, jóvenes y jubilados.
-
El progama recoge actividades y actos variados que comienzan el día 15 de diciembre, con un almuerzo de pensionistas, ludoteca infantil, música de comparsa y pastoral con villancicos, teatro navideño, concurso repostería, recogida de alimentos... y la Cabalgata de Reyes Magos.
-
PROGRAMA NAVIDAD
SAN PABLO DE BUCEITE 2012
-
Sábado 15 de diciembre: Comida Navidad Pensionistas.
Hora: 13:30 h. Lugar: Venta Las Acacias ( Chinela ) Organiza: Asociacion Pensionistas La Cerejana Colabora: La Comparsa de Pastores de San Pablo, que les amenizaran con sus canciones navideñas.

Bor-Bond contra el Dr. Noos

Vídeo del programa de la ETB "Vaya Semanita". 
El Rey Bor-Bond contra el imperio del mal...

I Feria de Artesanos y Artistas "JIMENART 2012"

Los próximos 28, 29 y 30 de diciembre se celebra la I Feria de Artesanos y Artistas "JIMENART 2012".
-
Organizada por la Asociación de Artesanos y Artistas "JIMENART" de Jimena de la Frontera, recogerá una muestra de oficios artesanales antiguos, artesanía, antigüedades, utensilios y herramientas, pintura, escultura, fotografía, cerámica, maquetas....
-
La exposición se instalará en el colegio Reina de Los Ángeles, y el programa ofrece un cóctel del bienvenida el viernes 28, villancicos con la Pastoral de los Ángeles el sábado, y tapas y paella el domingo 30,
-
***Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

Hoy comienza la XIV Feria de Artesanía Valle del Genal en Benalauría. Programa

La XIV Feria de Artesanía del Valle del Genal en Benalauría se celebra este fin de semana, hoy 8 y mañana 9 de Diciembre.
-
En esta feria participan más de 20 artesanos de la comarca de Ronda. Este encuentro que se repite cada año, intenta promover la actividad artesanal entre los pueblos de la zona, además de crear un foro de debates sobre el presente y el futuro del Vale del Genal.
En la muestra artesanal se podrán degustar embutidos y repostería típicos del Valle, además de observar originales trabajos de carpintería, de cerámica, de mimbre... La feria concluye con una paella popular.
La Feria de Artesanías del Valle del Genal se ha consolidado como un espacio de referencia dentro de la programación turística y cultural de la Serranía de Ronda.
Una oferta comercial donde se reúne a la producción artesanal de distintos sectores de nuestra comarca (madera y mueble, cerámica, cuero, lana, pintura, artes agroalimentarias…)