lunes, 14 de octubre de 2013

¡Te invitamos a que participes en el Coro de Cámara de Coda!

Inviación del CODA Jimena .
La Asociación Cultural Coda de Jimena de la Frontera está planificando la realización de dos o tres días de música clásica para comienzos del mes de mayo de 2014.
Una de las actividades será un concierto para el 3 de mayo con la obra de J. Brahms "Ein Deutsches Requiem" con acompañamiento de piano a cuatro manos, posiblemente a cargo de Natalia Kucháeva y Jorge López Lechado.

The Mahoney Sisters en concierto el viernes en El Corral de la Paca

El grupo de jazz The Mahoney Sisters inauguran el próximo viernes las II Veladas Otoñales de "El Corral de la Paca" en Jimena de la Frontera.
>> Viernes 18 de Octubre 2013 - 22,30 h.
-
El sábado actuarán en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite.
-
The Mahoney Sisters interpretan canciones de los años 20 y 30. .."Vintage Jazz"…. 3 voces, piano, guitarra y ukelele,......destacan los arreglos entretenidos con cambios de ritmos y armonías complejas.... !Todo entregado con buen sentido del humor!
-

Los promotores de la Casa de la Memoria de Jimena confían en abrirla en 2014

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La entidad recibe la donación de un fondo bibliográfico sobre la guerra y la segunda república

Las obras de rehabilitación del edificio que albergará la futura Casa de la Memoria, en Jimena de la Frontera, están ya muy avanzadas. Sus promotores, el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar y la Asociación de Familiares de Represaliados por el Franquismo en La Sauceda y el Marrufo, estiman que las obras concluirán en 2014 y que en ese mismo año la casa podrá ser inaugurada y abierta al público.