viernes, 3 de junio de 2016

"Comparativa", por Francisco Quirós "Pacurro"

El año pasado concretamente el día 11 de junio, mi habitual post se lo dedicaba a la Feria 2015 de San Martín del Tesorillo, como todos ustedes conocen mi localidad de origen y residencia.

Pues bien en ese escrito me lamentaba del bajón que estaba teniendo dicha fiesta. Apuntaba varias razones. Entre otras, el reducido número de personas que componían la comisión de festejos, insuficiente a todas luces, para organizar un evento de dicho calado. La contratación de una orquesta que ni por asomo era la idónea para alegrar y animar la caseta oficial.

Desde ayer prohibición total del uso del fuego y de la circulación de vehículos a motor en zonas forestales de Andalucía

Información de la Junta de Andalucía.
-
Prohibición total del uso del fuego y la circulación de vehículos a motor entre el 1 de junio y el 15 de octubre en zonas forestales y zonas de influencia forestal
-
Andalucía por su climatología y características naturales presenta un alto riesgo de incendio forestal, especialmente durante los meses de verano. De manera que cualquier imprudencia puede causar una catástrofe.

25 parados menos en el municipio de Jimena en mayo: son 1.158

Los 1.183 parados registrados en el SAE en el mes de abril en el municipio de Jimena se reducen en 25. 
-
Leído en Algeciras al Minuto. Por su interés reproducimos esta noticia.
Mayo deja 806 personas menos en el paro en la comarca 
De nuevo, coincidiendo con el arranque oficial del inicio de la campaña de verano y siguiendo con la estela positiva a la que nos tiene acostumbrados el mes de mayo, la comarca presenta un balance de 34.866 desempleados. Los siete municipios de la comarca campogibraltareña han visto reducidas sus listas del SAE.

El ayuntamiento de Jimena convoca una plaza para encargado de Vía y Obras

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
CONCURSO OPOSICIÓN ENCARGADO DE VÍAS Y OBRAS

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el plazo de presentación de solicitudes del Concurso Oposición para cubrir el puesto de ENCARGADO de Vías y Obras.
 
El ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el proceso por medio de un CONCURSO OPOSICION para cubrir el puesto de la vacante de encargado en la plantilla de Vías y Obras que llevaba más de 4 años sin cubrirse.