martes, 27 de septiembre de 2011

IU presentará una proposición no de ley en el Parlamento de Andalucía exigiendo el desdoble del aula del Reina de los Ángeles

El diputado por Cádiz en el Parlamento de Andalucía Ignacio García, va a presentar la siguiente proposición no de ley para intentar que se desdoble la clase de primaria del CEIP Reina de los Ángeles en Jimena de la Frontera.
--------
PROPOSICIÓN NO DE LEY EN COMISIÓN DE EDUCACIÓN EN RELACIÓN CON LA ESCOLARIZACIÓN DEL CURSO PRIMERO DE PRIMARIA EN EL CEIP “REINA DE LOS ÁNGELES” DE JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
Exposición de Motivos:
El curso primero de Enseñanza Primaria del CEIP “Reina de Los Ángeles” de Jimena de la Frontera (Cádiz), consta de una única unidad que escolariza a 28 alumnos y alumnas.
Esto supone un flagrante incumplimiento del artículo 157.1.a de la Ley Orgánica de Educación, que establece:

Octubre de cenas chinas en Casa Henrietta

En Casa Henrietta en Jimena de la Frontera, siguiendo nuestra Ruta de la Seda finalmente llegamos a nuestro destino: China.
En Casa Henrietta Cenas Chinas todos los sábados de octubre a partir de las 20:00 h..
Menú degustación.
-
*** Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

Detienen al ex alcalde socialista de Ronda y a seis personas más por corrupción

Leído en el diario El Mundo. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los delitos investigados son prevaricación, cohecho y blanqueo, entre otros
Francisco Cañestro, María José Martín de Haro y Rafael Lara, los otros tres detenidos
El número de detenidos en el marco de la operación que contra la corrupción urbanística se lleva en Ronda se eleva ya a siete, según ha informado Europa Press.
Entre los detenido se encuentra el que fuera alcalde de la localidad, el socialista Antonio María Marín Lara y tres miembros de la anterior corporación y actuales concejales del PSOE.