jueves, 24 de diciembre de 2015

Buceite.com les desea Felices Fiestas


IU Jimena les desea Felices Fiestas

Izquierda Unida Jimena y su Grupo Municipal les desea Felices Fiestas.

La Banda de Música de Jimena les desea Feliz Navidad

La Asociación Banda de Música de Jimena les desea Feliz Navidad.
---
El próximo sábado 26 Concierto "NAVIDAD...DE PELÍCULA" de la Banda de Música de Jimena a beneficio de Cáritas

El ayuntamiento pone un autobús desde San Pablo para acudir a la Carpa de Navidad de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
Dentro de la iniciativa del ayuntamiento de Jimena de la Frontera, de ofrecer una carpa para la Nochebuena y Nochevieja, tras llegar al acuerdo con empresarios del municipio para su apertura, y debido a la alta petición por pàrte de los vecinos de San Pablo de Buceite de que se habilitara un autocar para las noches del 24 y 31, desde la Delegacion de Festejos y de la Junta Municipal de Distrito hemos estado durante el día de hoy, buscando una posible financiación para que se produzcan los menores desplazamientos en vehículos propios en estas noches.

"Los hechos que denuncia podemos Jimena son constitutivos de delito electoral", por José Cabrera

José Cabrera es protavoz de Podemos Jimena.
--
Los hechos que denuncia Podemos Jimena son muy graves, constitutivos de delito electoral. Nadie ha desmentido que se hayan cometido tal como afirma Juan Quintero apoderado de Podemos en la mesa donde se ha producido la ilegalidad. Yo estuve de apoderado en Tesorillo sustituyendo a Emilio José Giner por encontrarse hospitalizado y allí hubo un comportamiento correcto por parte de todos los apoderados, interventores y representantes en general de partidos. Las papeletas las abrieron, contabilizaron y colocaron únicamente la presidenta de la mesa y los dos vocales. El resto de personas se limitaron a ir anotando resultados en documentos de sus partidos.

3 VÍDEOS del III Encuentro de Pastorales por 1 Kilo de la Estación de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado estos tres vídeos con actuaciones del "III Encuentro de Pastorales por 1 kilo" celebrado el sábado en la Estación de Jimena.
--
---------

"Análisis de las elecciones generales la víspera y una vez conocidos los resultados", por Ignacio Trillo Huertas.

Mis mejores deseos de felices fiestas y buena entrada de nuevo año.

Asimismo, aprovecho esta felicitación para enviar mis dos últimas entradas en el Blog. Una, con los resultados de las últimas elecciones generales transcurridas el pasado domingo, comparativos con comicios anteriores. La otra, escrita en su víspera, donde hago un recorrido histórico por las primeras elecciones de 1977, al tener en común una gran incertidumbre sobre el veredicto de las urnas. Un cordial saludo.

El mercadillo de Jimena cambia de día por las fiestas navideñas

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Debido a la festividad de los próximos viernes 25 de diciembre y 1 de enero, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ante la petición de los comerciantes y de los propios usuarios, ha decidido cambiar el habitual “mercadillo” de los viernes en el núcleo de Jimena a los jueves 24 de diciembre y 31 de diciembre.