viernes, 6 de mayo de 2016

"El burrito de Facebook", por Francisco Quirós Pacurro

Hace pocas fechas, apareció en Facebook, la fotografía que acompaña a este escrito. En ella se denunciaba el supuesto estado de abandono de un pollino. Información del todo falsa como quedó demostrado.

 La noticia corrió por la red, más rápido que la pólvora. A las pocas horas  de su publicación, había tenido más de tres mil visitas y la compartieron al menos doscientas personas.

El revuelo fue total, se recibieron un gran número de llamadas, interesándose por el estado del burrito. Unas en tono cordial, otras no tanto. Una  protectora de Málaga, concretamente  El Refugio del Burrito, se ofreció hacerse cargo del animal.

Los dos nuevos vocales prometieron su cargo en ausencia de la presidenta de la Junta Municipal de San Pablo María del Mar Vega

Miembros del Consejo de Distrito con el alcalde de Jimena Collado.
Quintero, Chacón, Becerra, Collado, Gallego, M. Minguet, Pineda y L.Minguet.

Por buceite.com
AUDIO completo.
-
La tarde del miércoles se celebró una sesión ordinaria del Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, donde los nuevos vocales Tamara Quintero y Álvaro Becerra prometieron su cargo en presencia del alcalde de Jimena Pascual Collado y la vicepresidenta de la JMD Sandra Gallego que presidía la sesión, por la asuencia de la presidenta María del Mar Vega que se encontraba enferma.