martes, 25 de marzo de 2014

El cuarteto se plantea no participar en el Carnaval de San Pablo

Por buceite.com 
Los miembros del primer cuarteto de la historia del Carnaval de San Pablo de Buceite "Quien manda, manda", se están planteando no participar en el carnaval oficial que se celebra el próximo fin de semana.
-
El principal motivo de su gran malestar es el orden de actuación que les ha dado la organización, y con el que están totalmente en desacuerdo. "Se ha cambiado porque lo han pedido otras agrupaciones, y a nosotros no se nos ha consultado en ningún momento": el viernes actuan los últimos del pueblo y el domingo cierran el carnaval. -Ver programa completo Carnaval 2014-

El alcalde de Benaoján pide archivar el expediente por fumar en el pleno

Leído en EFE. Por su interés reproducimos esta noticia.
Francisco Gómez asegura que detecta en la actuación de la Junta "cierto tufillo de manipulación de los acontecimientos"
-
El alcalde de Benaoján, Francisco Gómez, perteneciente a la Agrupación Progresista, ha solicitado a través de un escrito a la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad el archivo del expediente sancionador por incumplir presuntamente la Ley Antitabaco.

Programa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2014

La Junta Municipal de Distrito ha publicado el programa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2014, que se celebrará el próximo fin de semana 28, 29 y 30 de marzo cerrando las fiestas de carnaval de la comarca.

A las 12 h. del viernes tendrá lugar el Pasacalles de Carnaval Escolar del CEIP Cristo Rey, que en caso de lluvia se trasladará a una fiesta en el centro a las 12,30 h.

El programa oficial recoge como cada año el pregón, las actuaciones de más de una docena de agrupaciones del municipio y la comarca, y las fiestas de disfraces infantil y de adultos.
-.
PROGRAMA CARNAVAL DE SAN PABLO DE BUCEITE 2014

VIERNES 28 de Marzo de 2014.
A partir de las 22,30 en la caseta municipal:
 
- Pregón de Carnaval “El Show de Maricarmen y sus muñecos”  a cargo de  JUAN JOSÉ ANDRADES & AMALIA ANAYA + info

Proponen crear en Mancomunidad un consejo de alcaldes con presidencia rotatoria

Archivo: Pleno de Mancomunidad cargado de cargos.
De nuevo el PIVG opina sobre la mala gestión en Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
Este partido minoritario de San Roque es el único que habla del tema, PSOE, PP, IU y PA ni lo comentan, se limitan a cumplir con lo que se ha convertido ya casi en el único fin de la entidad comarcal, repartirse el pastel en sueldos de cargos innecesarios y sin ningún beneficio para los ciudadanos.
--
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Proponen eliminar las plazas de habilitados en la Mancomunidad
El PIVG señala que tanto Secretaría como Intervención quedarán vacantes en breve