lunes, 15 de julio de 2019

Miles de personas se manifiestaron el viernes en San Roque, bajo el lema Respirar Mata Campo de Gibraltar

Información de Ecologistas en Acción.
-
Miles de ciudadanos bajo el lema Respirar Mata Campo De Gibraltar se manifiestan en San Roque (Cádiz), para que adopten políticas urgentes y operativas para hacer frente a esta Emergencia climática y medioambiental, que en la Bahía de Algeciras.

Comienzan las obras de reparación del Caminito Amarillo entre Jimena y Estación

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera realiza estos días reparaciones en el Caminito Amarillo, la vía que comunica Jimena con la Estación de forma peatonal. Se trata de tres tramos, la curva de entrada en la avenida de los Deportes, frente al Silo, otro tramo desplazado en el camino y la salida del puente.

La sampableña María Romero crea la nueva marca de ropa Dylajet

La joven sampableña María Romero Pérez, ha creado en Málaga la nueva marca de ropa urbana Dylajet, que está obteniendo mucho éxito.

María que es pintora y dibujante, y estudió cerámica artística, crea prendas con diseños exclusivos, cuyo envío es gratuito a toda España.

El alcalde de Jimena viaja en tren con alcaldes del Campo de Gibraltar y Serrania de Ronda para reivindicar el tren

El alcalde de Algeciras, Jimena y Tesorillo.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Las 12:05 horas. Para un tren en la Estación de Jimena, el Algeciras-Granada. En él van los alcaldes del Campo de Gibraltar y ahí suben el alcalde de Jimena, Francisco Gómez, y el de Tesorillo, Jesús Fernández.

Jimena de la Frontera celebra la II Noche en Vela el próximo 3 de agosto

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera prepara ya la II Noche en Vela, que se celebrará el próximo 3 de agosto.

Tras el éxito del pasado año, el área municipal de Festejos ha decidido ampliar el recorrido con más de 5.000 velas por el Paseo de la Constitución y las calles San Sebastián, El Chorro la calle, Hornos, Consuelo y Barrera, entre otras.

El poder de la integración: Laura Andrades Badillo logra su plaza de funcionaria en Algeciras

La joven Laura Andrades Badillo de la Estación de Jimena, hija de Isabel y el sampableño Antonio Mario, ha ocupado esta semana pasada su plaza de funcionaria en las oficinas del Ministerio de Defensa en Algeciras, después de aprobar las oposiciones el pasado mes de octubre en Madrid.
--

Taller de elaboración de ungüento en el restaurante La Estación de San Pablo

Taller de elaboración de ungüento, impartido por Rossana Barbero Losada , titulada en fitoterapia en el Instituto Roger de Llúria de Barcelona. próximo miėrcoles 24 de Julio en restaurante La Estación, en San Pablo de Buceite.