lunes, 3 de febrero de 2014

Los regantes convocan a todos los vecinos para lograr que la Junta financie el 20% de las obras de modernización de los canales

PInchare para verlo con detalle.
Pinden la asistencia de los vecinos a un pleno extraordinario que se celebrará mañana en el ayuntamiento de Jimena, y a una asamblea informativa el próximo sábado en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite.
-----
Comunicado de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro.

Estimado vecino:
Tanto mañana martes como el próximo sábado habrán dos encuentros en los que se hace fundamental vuestra presencia y los que logréis invitar, relacionados con la definitiva puesta en marcha o no de las Obras de Modernización en las Comunidades de Regantes. Éste hecho puede concluir con la reunión que ha convocado la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía con la empresa estatal SEIASA y las Comunidades de Regantes para el próximo jueves día 6 de febrero en Sevilla.

El convenio entre el ayuntamiento de Jimena y Gremio para los Festivales de Música se firmó de modo irregular

Compromisos del ayuntamiento que recoge el convenio.
Por buceite.com
El proceso administrativo que llevó a la firma del Acuerdo Marco entre el Ayuntamiento de Jimena y la empresa Gremio Animación y Servicios Socioculturales S.L. para la gestión y organizacion de los Festivales de Música, se tramitó de modo "anormal" según reconoció el propio Pascual Collado, como alcalde, en el pleno celebrado el 31 de amrzo de 2010, donde el PSOE sacó adelante en solitario pagarle a Gremio 240.000 euros.
Pascual Collado alcalde en aquella época y otros cinco concejales del PSOE que votaron a favor, fueron imputados la semana pasada por prevaricación -Ver noticia-.
-
DOCUMENTOS COMPLETOS: 
1.- Convenio "Acuerdo Marco entre Ayuntamiento y Gremio"
2.- Reclamación de Gremio al ayuntamiento de 351.542 euros. 
3.- Facturas de los adelantos a cuenta del ayto. a Gremio por valor de 60.000 euros. 
-