lunes, 19 de noviembre de 2018

Concierto Solidario de Piano en Jimena de la Frontera

El próximo viernes 30 de noviembre, tendrá lugar un CONCIERTO SOLIDARIO DE PIANO DE CYRIL MARIE, a beneficio la obra social y humanitaria de Amma EMBRACING THE WORLD.

Polémica política por el resultado del XIII Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro

-
El resultado del XIII Concurso Fotográfico de la Cuenca del Río Guadiaro, enmarcado como cada año, en las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se han celebrado jueves y viernes pasados en San Pablo de Buceite, ha levantado una discusión política en las redes sociales, debido a su baja participación y al hecho de haber quedado los premios desiertos.

El sampableño Luis Alberto Fernández Piña participa en el II Encuentro de Escritores en Córdoba

Izda: Luís Alberto Fdez Piña, Paloma Fdez. Gomá y Juan Antonio Palacios
Durante los pasados días 17 y 18 de noviembre ha tenido lugar en Córdoba el "II Encuentro de Escritores de la Asociación de Escritores de España", donde se reunieron más de medio centenar de escritores de las ocho provincias andaluzas, además de escritores marroquíes cuya literatura está vinculada a la lengua española.

Jimena invitada en Algeciras a participar en los próximos XXII Juegos del Estrecho 2019

A la izda el alcalde de Algeciras Landaluce, en el centro el concejal
 de Deportes del ayutamiento de Jimena Ángel Gómez.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
JIMENA DE LA FRONTERA HA SIDO INVITADA PARA PARTICIPAR EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEL ESTRECHO 2019

En el día de hoy, se ha celebrado el acto de firma en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras donde hemos aceptado la invitación a participar en los “Juegos del Estrecho 2019”. Una nueva edición de esta excelente idea para fortalecer las relaciones entre los municipios del Estrecho.
--

El XIII Concurso Fotográfico "Cuenca del Río Guadiaro" deja desiertos los premios

Obras presentadas al concurso expuestas en la Casa de la Cultura de San Pablo.
El concurso se celebra como cada año dentro de las actividades de las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro de San Pablo de Buceite celebradas el jueves y viernes pasado.
--
INFORMACIÓN DE LA JMD SOBRE EL XIII CONCURSO FOTOGRÁFICO "CUENCA DEL RÍO GUADIARO"

Ayer Adelante Andalucía celebró un acto electoral en Jimena

Ricardo Sánchez, Inma Nieto, Fran Gómez y Juan Quintero con la palabra.
Acto electoral para las Elecciones al Parlamento de Andalucía del 2 de diciembre. 
 --
Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
En la tarde noche de éste domingo se celebró el acto en Jimena de Adelante Andalucía, donde intervinieron Inmaculada Nieto, candidata Adelante Andalucía, Ricardo Sánchez candidato Adelante Andalucía, Fran Gómez, alcalde de Jimena de IU, y Juan Quintero de Podemos Jimena.

Vídeo completo: Taller de botánica de Federico Sánchez Tundidor en las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro

El pasado jueves 15, tuvo lugar en la Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván" de San Pablo de Buceite, la inauguración, y el comienzo de las actividades previstas en las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro.
-
*** VÍDEO Y ÁLBUM DE FOTOS.
-