lunes, 19 de noviembre de 2018

El sampableño Luis Alberto Fernández Piña participa en el II Encuentro de Escritores en Córdoba

Izda: Luís Alberto Fdez Piña, Paloma Fdez. Gomá y Juan Antonio Palacios
Durante los pasados días 17 y 18 de noviembre ha tenido lugar en Córdoba el "II Encuentro de Escritores de la Asociación de Escritores de España", donde se reunieron más de medio centenar de escritores de las ocho provincias andaluzas, además de escritores marroquíes cuya literatura está vinculada a la lengua española.

En el acto se encontraba el delegado territorial de cultura en Córdoba, Francisco Alcalde Moya; el presidente de ACE en España, Manuel Rico Rego; y el presidente de ACE en Andalucía, Manuel Gaete. Como representación del Campo de Gibraltar se encontraba Paloma Fernández Gomá, Juan Antonio Palacios y Luis Alberto Fernández Piña, que participaron leyendo sus publicaciones de la Edición Antológica.

El "II Encuentro de Escritores ACE-Andalucía" rindió homenaje a quien fue miembro de su junta directiva, Antonio Garrido Moraga, fallecido recientemente; a los poetas cordobeses, Leopoldo de Luis, al cumplirse el centenario de su nacimiento, y a Luis de Góngora y Argote, a través de una ruta literaria que visitó los lugares gongorinos. Igualmente, en el marco del Encuentro se presentó la II Edición Antológica de Escritores ACE-Andalucía, "No hay paisaje sin ti".
-



No hay comentarios: