martes, 4 de junio de 2013

El PSOE presesenta denuncias en el ayuntamiento para evitar riesgos a peatones y vehículos

Nota del GM Socialista del Ayuntamiento de Jimena.
EL G.M. SOCIALISTA PRESENTA DENUNCIAS EN EL AYUNTAMIENTO: PROBLEMAS CON RIESGO DE CAIDA DE TRENZADO ELÉCTRICO EN C/ CALZADA DE JIMENA Y RIESGO DE CAIDA DE MURO EN CALLE MANUEL DE FALLA EN LA ESTACIÓN.
        En el día de hoy se han presentado dos denuncias en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ambas por diversas problemáticas que pueden afectar a peatones y vehículos en dos vías públicas del municipio.

26 parados menos en el municipio de Jimena en mayo: son 1.464 desempleados

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
- El desempleo cae en todos los municipios, salvo en Castellar de la Frontera
- 6.000 parados menos en la provincia de Cádiz que continúa con 200.702 desempleados
- 26.529 parados menos en Andalucía en mayo. El total de inscritos en las oficinas de Empleo de la región se sitúa en 1.081.493 personas.
- El paro en España registra su mayor caída en mayo al bajar en 98.265 personas. El total de desempleados registrados suma 4.890.928. Se reduce en todos los sectores, especialmente en la agricultura.

Corte parcial Avda. los Deportes de acceso a Jimena

La Policía Local de Jimena informa, que se van a llevar a cabo el asfaltado del tramo de Avda. los Deportes, donde recientemente se produjeron los cortes motivados por el hundimiento de la calzada.
 Desde hoy  4 de junio y hasta finalización del asfaltado,de los dos carriles se habilitará uno que se utilizará solo como entrada. La salida de la población se efectuará  por el Barrio Alto.

Una familia de Castellar pide que su hijo enfermo siga estudiando en el Tierno Galván

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia
Los vecinos recogen firmas ante su traslado a La Línea a partir del próximo curso 
Una familia de Castellar reclama públicamente a la Junta de Andalucía que su hijo, un pequeño de cinco años aquejado de síndrome de West, continúe sus estudios en el colegio Tierno Galván en lugar de ser trasladado a partir del próximo septiembre al centro de educación especial Virgen del Amparo, de La Línea.
El síndrome de West que sufre el pequeño es considerada una enfermedad epiléptica grave y poco frecuente.