miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Alcalde de Jimena exige a la Junta la reparación de carreteras autonómicas en el municipio

Nota de prensa del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Jimena.
El Partido Popular de Jimena presento la semana pasada una moción a las comisiones Informativas del Ayuntamiento de Jimena para pedir el apoyo del resto de los partidos políticos  que tienen representación en el Pleno Municipal, y así exigir a la Junta de Andalucía  reparaciones urgentes en las carretas A-405 en su trayecto desde S. Pablo al cruce con S. Martín del Tesorillo y la A- 2101 en todo su recorrido que abarca desde el cruce hasta S. Martín.  

Los socialistas de Jimena presentan una moción al pleno de mañana para la lucha contra la seca del alcornocal

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA  PRESENTA ANTE EL PLENO DEL 20 DE NOVIEMBRE, UNA INICIATIVA PARA APROBAR MEDIDAS PARA LUCHAR CONTRA LA SECA DEL ALCORNOQUE.

Hace ya dos años, el 15 de noviembre de 2012, y a iniciativa del Grupo Municipal Socialista se aprobó en el Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera una moción sobre iniciativas para el estudio e investigación de la SECA DEL ALCORNOCAL. 
-

Clases de bachata en Jimena

Taller de Bachata el pasado sábado día 15 en la sede de la Peña Cultural "Los Amigos del Baile".
Isidoro Herrera.

Belén Jarillo solicita a De Torre una solución a las carreteras CA-2102 y CA-2103

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La alcaldesa de Tesorillo denuncia los incumplimientos de la Junta de Andalucía con la construcción de una variante que lleva años en trámites
-
La alcaldesa de la ELA, Ana Belén Jarillo, ha solicitado oficialmente al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre que intente dar una solución desde la administración del Estado, al problema que tienen los vecinos por el estado en el que se encuentran las carreteras que dan acceso a la localidad: CA-2102 y CA-2103. Jarillo destacó que la Dirección General de Tráfico (DGT) no la considera peligrosa porque no cuenta con fallecidos peros sí con una media de cuatro accidentes mensuales.

El Hostal Anón Jimena CB en la liga comarcal

Nota de prensa.
Blooms Copas 56 - 47 Hostal Anón Jimena CB
El Hostal Anón Jimena CB no pudo conseguir estrenarse con victoria en la nueva liga comarcal que se celebra en La Línea de la Concepción.
El equipo jimenato comenzó de buen modo con contundencia tanto en ataque como en defensa, clara muestra de ello es que durante el segundo cuarto llegó a alcanzar una ventaja favorable de 14 puntos.

Las Reales Fábricas de Artillería, Micologia, Arte Rupestre, y Astronomía a estudio en las X Jornadas de Interpretación del Río Guadiaro que comienza el viernes

Por buceite.com
Cuatro conferencias sobre las Reales Fábricas de Artillería, el arte rupestre, astronomía y voluntariado; una salida micológica al Corchado y exposiciones fotográficas, completan el programa de esta actividad educativo medioambiental del entorno del Guadiaro.

Organizada por la vocalía de Medio Ambiente de la JMD de San Pablo de Buceite, las X  Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro celebran el fin de semana próximo 21 y 22 de noviembre su décima edición.