sábado, 15 de junio de 2019

Curso gratuito en Tesorillo: "Cómo realizar un estudio de mercado para iniciar mi negocio"

Información del CADE de San Martín del Tesorillo.
---
Estimado/a Emprendedor/a:

El próximo jueves 20 de junio a las 09:30 de la mañana, se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores “CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA INICIAR MI NEGOCIO”, organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto le remito cartel con contenido del curso.

Discurso de investidura del alcalde de Jimena Fran Gómez

-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
DISCURSO EL ALCALDE FRAN GÓMEZ.

"Una reflexión sobre la soledad de los ancianos que, quizás, están cerca de nosotros", por José Antonio Hernández Guerrero


Una reflexión sobre la soledad de los ancianos que, quizás, están cerca de nosotros
 
Como nos dicen las últimas estadísticas, los seres humanos vivimos un promedio de algo más de ochenta años. A partir de esta edad, imaginamos y organizamos nuestras vidas – las ideas, los sentimientos, el amor, los deseos y los recuerdos – de una manera diferente.

VÍDEO: Francisco Gómez, investido alcalde de Jimena de la Frontera en el Pleno de Constitución de la nueva Corporación

El alcalde junto a los 12 concejales de la nueva corporación municipal.
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Francisco Gómez Pérez, candidato de Izquierda Unida en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, ha sido investido hoy alcalde de Jimena de la Frontera durante el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal. La sesión plenaria se ha desarrollado en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis ante abundante público.