lunes, 21 de noviembre de 2011

Un lector recomienda el vídeo "Resistiré....los años de gobierno del PP"

Nos recomiendan un VÍDEO del programa de la Sexta El Intermedio, donde interpretan una divertida versión del Dúo Dinámico, el temazo "RESISTIRÉ.......LOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PP".
-
Resistiré
Cuando pierda todas las ayudas Cuando no me quede solución Cuando te jubiles de becario O parado de la construcción
Cuando te despidan con un beso En lugar de la indemnización Cuando al matrimonio entre los gays Llamen “matrimonio maricón”
Resistiré, aunque me quiten todo Aguantaré, los años de gobierno del PePé Que el telediario de la uno sea el NO-DO y que el que mande en mi destino sea de la CEOE
Resisitiré, para seguir viviendo Soportaré, los años de gobierno del PePé Aunque el recorte se transforme en un deporte Resistiré resisitiré….

Si eres cliente de Cajasol no olvides apoyar los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Los clientes de Cajasol tienen hasta final de año para elegir los proyectos que financiará la Obra Social de la entidad financiera.
No se aporta dinero, sólo rellenar un formulario, o también directamente por internet.
La Junta Municipal de Distrito y la asociación Amigos por la Paz hacen un llamamiento a la participación, de vecinos, familiares, amigos, y todos clientes de Cajasol, sin importar la residencia, para que apoyen los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
La Asociación Amigos por la Paz ha presentado a esta entidad el proyecto de la décima edición de los Talleres para el próximo año, solicitándole 30.000 euros de subvención.

Empieza el cambio

*** Pinchar en la portada de la revista El Jueves para verla con detalle.

La provincia y la comarca sigue la tendencia nacional con un triunfo generalizado del PP

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Ganó en todos los municipios, salvo en Jimena -Ver noticia- y Castellar, donde el PSOE obtuvo una victoria muy ajustada
SANDRA BALVÍN / LUIS CORBACHO
La jornada electoral discurrió tal y como se esperaba. La participación, pese a los repetidos llamamientos al voto durante la campaña, fue escasa. La lluvia, que hizo acto de presencia durante la mayor parte de la jornada, tampoco ayudó. En Algeciras fueron 53.062 los ciudadanos que pasaron por las urnas, de los 87.610 que con derecho a votar en los comicios a Cortes Generales.
La normalidad fue la tónica imperante en este proceso de constitución, en el que sólo se registraron algunas incidencias mínimas relacionadas con la lluvia. Los 49 colegios electorales abrieron a las nueve de la mañana, tal y como estaba previsto. La coordinada de IU en Algeciras, Inmaculada Nieto, fue la primera responsable local de una formación política en votar, acudiendo al colegio Huerta de la Cruz a las diez de la mañana.
«Hoy vivimos una jornada electoral de gran trascendencia para nuestro país, y esperamos que la participación responda a las expectativas que ha generado esta convocatoria», declaró . Nieto manifestó su deseo de que, a pesar de las «imperfecciones» del sistema electoral, «tanto en el Congreso como en el Senado, se perciba la pluralidad política» de España.

El triunfo del PP en 6 diarios de la prensa digital