sábado, 21 de diciembre de 2013

Éxito del estreno en San Pablo de la obra "Sueño de Navidad"

Por buceite.com.
Ayer se estrenó en San Pablo de Buceite con mucho éxito la obra de teatro "Sueño de Navidad",  acompañada de las actuaciones de las dos comparsas navideñas "El milagro de la vida" y "Los Pastores de San Pablo".
-
***Álbum con 100 fotografías de Jacinto Vega.
-
Organizado por la Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen, a las 7 de la tarde con la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván totalmente llena, Dolores González y Amalia Anaya presentaron el acto y actividades culturales, y a continuación se subió al escenario la nueva comparsa navideña infantil "El milagro de la vida" dirigida por Marifé Uceda.

"Los protagonistas de la cena de Nochebuena", por José Antonio Hernández Guerrero

La cena de Nochebuena -cena de recuerdos y de deseos- es una de las señales que, de manera gráfica, marca el paso y el peso de los años; mide el ritmo vertiginoso y el curso irrevocable del tiempo, y dibuja la curva en espiral de la vida humana. Esta cena -una costumbre familiar que ha logrado un considerable grado de formalización- pone de manifiesto la necesidad humana de verbalizar y de escenificar los encuentros humanos, de ritualizar los gestos de acercamiento mutuo y de sacralizar los comportamientos colectivos.

Encuesta: ¿Te gustan las fiestas navideñas?

La Navidad es una fiesta en la que participan casi todas las personas de nuestro entorno de un modo o de otro.

Pero es también muy cierto que una de las preguntas más recurrentes en las conversaciones entre conocidos, amigos y familiares en estos días, es la pregunta de esta encuesta, te gusta la Navidad, las fiestas navideñas. Unos a los que sí les gusta otros a los que no, y por muy diferentes motivos...
-
¡¡ VOTA !!

"Fila cero" para el concierto de la Banda de Música de Jimena pro-Cáritas

Nota de la Banda de Música de Jimena.
A partir de hoy se ponen a la venta entradas para los conciertos que la Banda de Música va a ofrecer a beneficio de Cáritas.

Se podrán adquirir en la oficina de Correos, en "Peluquería y Complementos Jero & Ana" y en la Cámara de Comercio (despacho de Isabel Mari).

El precio es de 2 euros dado que la razón de estos conciertos es ayudar a los más desfavorecidos.

Felicitaciones de la ELA de Tesorillo

Desde la ELA de San Martín del Tesorillo queremos felicitaros en estas fiestas que nos acontece, y desearos un nuevo año de prosperidad, salud y felicidad.
--

Curso "Cultivo de Hongos Saprófitos" en Jimena

Información de la Agrupación Micológica Chantarela.
-
El "Plan de Conservación y Uso sostenible de las Setas y Trufas de Andalucía (Plan Cussta)" de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, organiza un CURSO CULTIVO DE HOMGOS SAPRÓFITOS en Jimena de la Frontera. 
 -
El curso incluye conceptos teóricos, técnicas de cultivo, aspectos legales y comerciales... y talleres de cultivos de setas, hongos y shiitake.

Días 10, 11 y 12 de enero.
-
Información y solicitudes:
60015421
Plazas limitadas.

La comarca se juega mañana casi siete millones en el Sorteo de Navidad

El gordo de mañana de la Asoc. S. Pedro y S. Pablo.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Loterías y Apuestas del Estado consigna 34.315,3 décimos para el Campo de Gibraltar, que el año pasado gastó 5.381.880 euros en billetes
Cada ciudadano emplea 25,7€ en el sorteo
QUINO LÓPEZ
Soñar no es gratis. Es más, en la comarca cuesta casi siete millones de euros. Esa es la cantidad que los campogibraltareños se juegan mañana en el Sorteo Extraordinario de Navidad, antes el camino más popular para alcanzar la opulencia y ahora la esperanza de miles de familias de paliar el efecto devastador de la crisis.

La Banda de Música de Jimena nos felicita con un popurrí de villancicos

La Asociación Banda de Música de Jimena de la Frontera nos felicita a todos por Navidad, y lo hace con un VÍDEO donde interpretan un popurrí de villancicos populares.

El streeper Mario Carmona en el Pub del Tapia

Que todo no van a ser polvorones....
El streeper de Mario Carmona presenta el espectáculo Mujeres y Hombres y Viceversa en el Pub del Tapia de San Pablo de Buceite el sábado 28 de diciembre.

Pub del Tapia ha anunciado que celebrará el Día de los Santos Inocentes con este inocente espectáculo erótico, y así alegrarle la vista a todos sus clientes ...
-
*** Vídeo