viernes, 11 de julio de 2014

Presentado el cartel de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
EL ARTE AL SERVICIO DE LA PAZ
TODO UN PUEBLO AL SERVICIO DE LA PAZ

La JMD de San Pablo de Buceite ha presentado hoy el cartel de los XII Talleres por la Paz que comenzarán la semana próxima el jueves 17, y se desarrollarán hasta el 27 de julio.

El evento intercultural y solidario sampableño reunirá a más de 200 participantes en su mayoría niños y jóvenes, y también adultos, en diferentes talleres artísticos durante algo más de una semana en nuestro pueblo.

Este año vuelven los invitados más especiales, los jóvenes cubanos, saharauis y marroquíes, que junto con muchos españoles, de varios puntos de Andalucía, de nuestra comarca y nuestro pueblo, convivirán en un ambiente de trabajo y diversión que muchos de ellos no olvidarán en su vida.

Mañana I Mercado Andalusí de Jimena y más actuaciones del programa ¡MÚSICA, JIMENA!

Las asociación de artesanos JIMENART montará mañana sábado 12 de julio su I MERCADO ANDALUSÍ de Jimena, dentro de la programación de La Semana de la Musica ¡MÚSICA, JIMENA!, que comenzó ayer y se prolongará hasta el domingo.
--
El sábado del Mercado Andalusí contará con las actuaciones de los grupos siguientes:

- CHARANGA MUSICAL “NEGRA CON PUNTILLO”- 21.30 H

- FLAMENCO “JOAQUÍN DE SOLA”·- 22.30 H

- CONCIERTO POP-ROCK “CANDRAY”- 24.00 H 
--

Ha fallecido en San Pablo Ernesto Valdivia

Hoy a acabado con su vida en San Pablo de Buceite Ernesto Valdivia Huércano, a los 78 años de edad.
Su esposa Antonia Pérez, sus hijos Antonio y Lina, familiares y amigos se encuentran en el tanatorio del cementerio de San Pablo. Su cuerpo ha sido trasladado para estudio forense a Algeciras, de donde volverá mañana, teniendo lugar su entierro, a las 5 de la tarde.
Descanse en Paz.

"Mi bolígrafo", por Cristóbal Moreno El Pipeta, Premio "Excelente" en la Clausura del Curso del Club de Letras de la UCA en San Pablo

Cristóbal El Pipeta leyendo su escrito literario "Mi bolígrafo"
CRISTÓBAL MORENO ROMERO: Premio “Excelente”, con su tema “MI BOLÍGRAFO”.
-
El pasado 13 de junio se celebró la Clausura del Curso del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, dirigido por José Antonio Hernández Guerrero, en la Iglesia de San Pablo Apóstol en San Pablo de Buceite.
-
-VER crónica, fotos, presentación fotográfica y vídeo: "LA FIESTA DE LA PALABRA" en la iglesia de San Pablo de Buceite
-