martes, 2 de abril de 2019

El municipio de Jimena se mantiene con 959 parados en el mes de marzo.

Los datos de Tesorillo todavía aparecen incluídos en el municipio de Jimena.
-
Campo de Gibraltar disminuyó en 61 parados inscritos en el SAE en el mes de febrero, haciendo un total de  31.616 desempleados. El mes de febrero acabo con 31.67.

En Algeciras, tiene al finalizar marzo 13.850 personas paradas, 33 más que el mes anterior; 

VÍDEO de la actuación de la Chirigota "Que se salve quien pueda" en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

Vídeo de la actuación de la Chirigota de Jimena del Batata QUE SE SALVE QUIEN PUEDA, el viernes 29 de marzo en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019
-
 --

El candidato a la alcaldía de Jimena por el PP Pedro Corbacho se presenta a los vecinos

Hola queridos paisanos, he pensado en escribir una pequeña reseña sobre mi persona para los que no me conozcáis, sobre todos los más jóvenes.

Como ya sabréis soy el candidato independiente por el Partido Popular a la alcaldía de nuestro pueblo, tengo 56 años y nací en Jimena, en el barrio Alto, aunque parte de mi niñez la pasé subiendo y bajando calle Sevilla y Pasada de Alcalá hacia el río.

VÍDEO de la Chirigota " Una hostia bien dá" en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

Vídeo de la actuación de la Chirigota de Jimena UNA HOSTIA BIEN DÁ, del viernes 29 de marzo en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019
-
-

Presentación del movimiento Anonymous Jimena de la Frontera

PRESENTACIÓN DEL MOVIMIENTO ANONYMOUS JIMENA DE LA FRONTERA

Anonymous Jimena representa a un número indeterminado de personas del municipio que actuamos con este nombre porque no queremos revelar nuestra identidad. No hay nadie que ejerza de líder, esa es la primera premisa

VÍDEO presentación: Jesús Solís candidato del PSOE a la alcaldía de Tesorillo

El PSOE de San Martín del Tesorillo ha publicado el vídeo EL PUEBLO QUE TU QUIERAS, presentando a su candidato a la alcaldía Jesús Solis, actualmente concejal del ayuntamiento de Jimena y diputado provincial.

VÍDEO del Carnaval Escolar de San Pablo de Buceite 2019

El viernes 29 de marzo los primeros en recorrer las calles disfrazados fueron los alumnos, profesores y familias del CEIP Cristo Rey,  anunciando el carnaval  de San Pablo de Buceite que comezó por la noche.

El sonido del vídeo contiene algunas coplas de la chirigota sampableña de 1997 "Cualquier tiempo pasado fue mejor"
-

IU y Podemos Jimena concurrirán a las elecciones municipales con candidaturas separadas

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Queridos vecinos, queremos informaros de que el pasado viernes día 22 de marzo del 2019 comunicamos a la oficina parlamentaria de Podemos Cádiz que en Jimena no habíamos obtenido una respuesta por parte de Izquierda Unida sobre una posible confluencia a las elecciones locales de mayo. 

FOTOS: El festival de agrupaciones del domingo cerró con mucho éxito el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

Los Carnívales.
El Domingo de Carnaval de San Pablo de Buceite comenzó a partir de la hora del almuerzo, en la Caseta de Carnaval donde los asistentes pudieron degustar una paella y tagarniná gratuitas.
-
*** 2 ÁLBUMES DE FOTOS de Jacinto Vega y buceite.com
-.
La chirigota jimenata más veterana "Del neolítico al ansiolítico", también cantó sus divertidas coplas en calles y bares del pueblo.

FOTOS y VÍDEO del Gran Baile de Disfraces del Carnaval de San Pablo de Buceite

El sábado por la noche se disfrutó en la Carpa de Carnaval de San Pablo de Buceite, del Gran Baile de Disfraces, que como cada año contó con muchos y originales disfraces, en una fiesta que se prolongó hasta las 6 de la mañana.
-
***ÁLBUM DE FOTOS Y VIDEO de la Tarta Nupcial
--