lunes, 27 de febrero de 2012

"Los pimpinelas de la bahía" en el bar Plácido y en el Pub del Tapia

La chirigota sanroqueña "Los pimpinelas de la bahía" actuarán el próximo sábado en el bar Plácido y en el Pub del Tapia en San Pablo de Buceite.
Ganadores del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de San Roque, y cuartos en el de Algeciras, cantarán su riña entre "bobis" y guardias civiles a las 11 de la noche en el bar Plácido y a las 12 en el Pub del Tapia, el próximo sábado 3 de marzo.

Sábado de chirigotas en el Pub El Búcaro

El sábado actuaron las chirigotas sampableñas en el Pub el Búcaro en San Pablo de Buceite.
Pasada la media noche dió comienzo la chirigota de mujeres "Los lunes en calle La Viña" a continuación la masculina " Locos por un boquete", para finalizar a la debutante de chicas "Las del estituto".
El Carnaval de San Pablo de Buceite 2012 se celebra del 9 al 11 de marzo.
-
*** Álbum de fotos.

Haciendo suelos en el monte

"Antonio Macias  "Gangariyo" haciendo suelos al lado de una chaparretilla!!!" en el Monte del Duque en Casares.
Fotografía y comentario de Carlos García de su muro en Facebook.
--
**Abrir en otra ventana para verla con detalle.

Prohibido morirse en el pueblo de Algatocín

Leído en el diario El Mundo. Por su interés reproducimos esta noticia.
En el cementerio sólo quedan cuatro nichos vacíos
El nuevo está acabado desde 2006 pero aún faltan permisos para poder usarlo

Francis Mármol
Los vientos siberianos que azotan la Serranía de Ronda en estos días hacen que la mayoría de ancianos se guarden todavía un poco más en casa. No se ve un alma por sus calles. Es la mejor receta para no morirse de frío en Algatocín, pegarse al calorcito del fuego de cualquier casa encalada de este pueblo de la esquina occidental de Málaga.
Y es que no se pueden morir relajadamente aquí porque el cementerio municipal no tiene ya apenas sitio para los vecinos. Sólo quedan cuatro nichos vacíos para los que todo el mundo reza que no haya inquilinos nuevos.

La chirigota infantil "Vámonos que nos vamos" en Jimena y Guadiaro

La chirigota infantil de San Pablo de Buceite "Vámonos que nos vamos" comienza su recorrido por los carnavales de la zona.
-
*** Álbum con 150 fotografias de Curro Jarillo.
-
Organizada por la AMPA Los Naranjos y la asociación juvenil Chiriplaza, la agrupación de 33 componentes de 8 a 14 años, estrenaron su tipo de excursionistas jubilados el sábado por la tarde en la fiesta infantil del Carnaval de Jimena.