domingo, 11 de mayo de 2014

Almuerzo de los jubilados sampableños por el Día de la Madre

Ayer sábado el almuerzo organizado por la Asociación de Pensionistas y Jubilados La Cerejana de San Pablo de Buceite, contó con la participación de casi un centenar de socios, que pudieron degustar paella y guiso de pata... que ellos mismos prepararon.
-
*** Álbum de fotos de Jacinto Vega
-
Celebraban del Día de la Madre que fue aplazado el fin de semana pasado por su coincidencia con las comuniones.
-

Vídeo del Domingo Rociero en la caseta de "Los Amigos del Baile"

Vídeo de Isidoro Herrera con fotos del Domingo Rociero en la caseta "Los Amigos del Baile" hoy en la Feria de Mayo de Jimena.
-






 --

José Gutiérrez y Marcos Rubiales ganan los concursos de Arriería y Recogedores de Corcho de la Feria de Mayo de Jimena. Álbum de fotos del sábado de feria de día

XVI Concurso de Arriería modalidad de carga de corcho “en andoque”.
Por buceite.com
Ayer sábado se celebraron en la Feria de Mayo Jimena los tradicionales concursos de Arriería y Recogedores de Corcho, concursos ecuestres y Feria del Ganado.
-
 *** GRAN ÁLBUM con 350 fotografías con muchos de los protagonistas, del mercado, exposiciones, concursos y ambiente de feria del sábado de día.
-
El mercado de los artistas y artesanos de JIMENART estaba situado en el polideportivo municipal, compartido con la caseta municipal donde actuó a media tarde el grupo flamenco "Se lió el tangai". 
-

Paula Andrades y Marta Sánchez elegidas Reinas de la Feria de San Pablo 2014

El sábado por la tarde en la casa de la Cultura Enrique Tierno Galván se celebró, presentado por el vocal de la JMD Antonio Vega, el acto de elección de las Reinas y Damas de la Feria de San Pablo de Buceite que se celebra los próximos 27, 28 y 29 de junio.
-
*** Álbum de fotos de Jacinto Vega 
-
Todas la jóvenes y niñas presentadas fueron elegidas como Reinas y Damas 7 juveniles y 7 infantiles.
-

11º Campus de Fútbol de Adolfo Aldana

Estimados amigos:
¡Un año más, volvemos!... con la inmensa alegría de saludarle y dirigirnos  un año más a usted, para informarle de que vuelve nuestro CAMPUS DE FÚTBOL,en su undécima edición, con el curso más intensivo de fútbol que puede encontrar.

Este año volveremos a disfrutar una vez más de un curso intensivo e intenso de fútbol para sus hijos de tres semanas completas o por semanas (para los que así lo deseen)… Quince días entrenando en un paraíso del fútbol, Marbella Football Center, las mejores instalaciones que existen; tardes de descanso para recobrar energías y regresar al día siguiente más descansados e ilusionados, autobuses para recogerlos y, como siempre,  entrenadores profesionales  que les enseñarán de forma amena, didáctica y entretenida los más diversos secretos y trucos del fútbol.

Los socialistas proponen de nuevo al pleno de Jimena la creación de un plan de empleo local

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.

Estaría dotado de 20.000 euros y junto al Plan Empleo Joven de la Junta de Andalucía generaría 400 jornales para todo el municipio.

Por medio de una moción del Grupo Municipal Socialista, el próximo Pleno Ordinario del 15 de Mayo, se tratará una propuesta de aprobar la inclusión de un Plan de Empleo Local para el Municipio en los Presupuestos para 2014.

Vídeo de la caseta Amigos del Baile de Jimena

Vídeo fotográfico y musical de Isidoro Herrera de la cena de los socios el viernes en su caseta "Los Amigos del Baile", en la Feria de Mayo de Jimena.
--
>>> Más vídeos de Isidoro Herrera en buceite.com




-

La Mancomunidad muestra el crecimiento de Arcgisa y la importancia de mancomunar los servicios

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar
En la mañana del jueves tuvo lugar una presentación a todos los medios de comunicación de la Comarca de las instalaciones y el trabajo de gestión de Arcgisa, la empresa pública de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Al evento han asistido el Presidente de Mancomunidad, Diego González de la Torre, el Vicepresidente primero, José A. Cabrera, y el Vicepresidente del Área de Servicios, José Carlos Lara.